Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Premio al blog :LIEBSTER AWARD, Gracias

Holaa buenas tardes chicooos hoy vengo con una entrada muy muy especial ya que se me ha sido concedido, al blog,claro me refiero un nuevo premio ,que me ha hecho una ilusion enormee, lo he recibido del blog: ÉRASE UNA VEZ, aqui : http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/p/premios.html?showComment=1369332549136 

Asi que te lo agradezco muchisiimoooo, de verdad, me ha hecho muchisima ilusion, este es el premio ::::::::::::::





Aceptar este premio implica, además del reconocimiento, lo siguiente::::::::::::::::::::::




1.Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2.Responder a 11 preguntas.
3.Enumerar 11 cosas sobre ti.
4.Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntar para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7.Informar a los blogs de su premio.


Estas son las 11 preguntas que me ha hecho Érase una vez::::::::::

1. Recomienda una película que te haya gustado. :  Cuando menos te lo esperas.
2. Un hotelito o lugar al que te gustaría volver a pasar un fin de semana.: el Hostal donde me quedé en marzo en Berlin,y donde me gustaria volver a pasar al menos un fin de semana de nuevo, en Berlín, adoro la ciudad....
3.La receta que mejor te sale. : El arroz con leche , uhmmm
4.Un color que te levante el ánimo. el lila, malva o rosa
5.La última manualidad que has hecho. Mis marcapáginas para el blog y para el sorteo de su 1ºaniversario. 
6.Un blog que te guste leer todos los días y por qué? uff es algo dificil, pero como tengo que decir uno ,voy a decir por ejemplo,el de Páginas románticas, porque me encantan los libros romanticos, sus historias,y la historica romantica también...
7.¿Quién fue tu primer seguidor? creo que mi amiga Sarah Degel.
8.Si el mundo se acabara mañana, ¿cuál sería tu último deseo?  Ser Feliz!!! Y Viajar a Nueva York, que entraría dentro de esa felicidad.
9.Algo que marcó tu infancia. Un problema en el colegio,con compañeras del colegio...
10.Una frase con la que te identificas, : Intenta ser feliz,a pesar de los obstáculos que se puedan presentar. Don´t worry, be happy.
11.Un chiste para alegrar el cuestionario...

Se abre el telón y se ve  un hombre en el baño y una vela....
Como se llama la película? 
"Chicago de noche"


Las 11 cosas que puedeo decir sobre mi, intentaré que sean cosas diferentes  a las que he mencionado en anteriores premios, para que me conozcan algo mas, vamos a ver....

1. Soy Escorpión,
2. Adoro el invierno y pasar la tarde (cualquier tarde) viendo una pelicula en el sofá con palomitas, mantita y con mi familia y amigos,bien abrigadita y en buena compañía.
3. Adoro la lluvia, y ver llover a través de la ventana, sin mojarme, aunque siempre he querido bailar bajo la lluvia como se ve en las peliculas, y que es algo que aun no he hecho por miedo a ponerme mala y coger algun resfriado jeje...
4.Tambien adoro leer ,mientras fuera está lloviendo , y haciendo frio, y oyendo caer las gotas en el tejado,ventana... con una taza de té o infusión...
5.Me fascina el cine e ir al cine ,y ver principalmente películas de Terror, o comedia romantica, tambien leer esos generos de libros...
6.  Algo que estoy deseando hacer: Viajar a Nueva York, es mi mayor sueño.
7. Me encanta pasear en barco bajo una tarde de sol, algo que hize en mi ultimo viaje a Berlin,y lo pasé de maravilla...

8. Me encanta hacer bisutería  y pintar al óleo.
9.Quiero aprender italiano, que es uno de lo idiomas que aun no he podido empezar a estudiar en mi vida, he estudiado ya :inglés, francés, latín y alemán, y me encantaria tambien aprender el italiano.
10. ME encanta hacerme fotos, auto fotos y hacer fotos a los demas, a paisajes y a todo lo que pueda, y conservar las imágenes en el tiempo, a modo de recuerdos, soy de las que piensa que las imágenes valen mas que mil palabras, y nada como tener fotografías, para recordar los detalles de cada momento,de cada momento y espacio únicos,para hacerlos inmortales.
11.Ahora mismo estoy deseando recuperarme del todo y poder vivir un verano pleno y muy bueno,ya que estos meses pasados no han sido muy buenos para mi ,y quiero recuperar mi salud por completo,para hacer mil cosas que deseo hacer...



Las 11 preguntas que hago a mis blogs nominados :::::::::::::::::

1.¿Que te impulsó a abrir tu blog?
2. Pensaste alguna vez en ser bloguera,o era algo que siempre quisiste hacer,desde que comenzó el auge de los blogs?
3.Cual es tu película favorita o nombra una que te guste especialmente y siempre quieras volver a ver...
4. De que horóscopo eres y te identificas con el?
5. Que esperas de este verano?
6.Cual fue el ultimo viaje que hiciste y que recuerdos tienes de el?
7.Que lugar es especial para ti de tu casa?
8.Cual fue el ultimo libro que leiste con el que te sentiste identificada/o?.
9. Cual es el lugar favorito del mundo ,al que volverias una y otra vez y donde te encanta estar?
10. Cual es tu estacion favorita del año?
11. Te gusta  u odias la Navidad? para mi está clarisimoo,la adorooo jejeje,ahi está otro dato sobre  mi.


Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Lo haré en cuanto pueda,porque ahora mismo no tengo mucho tiempo,pero en cuanto pueda lo haré y les avisaré para que puedan tambien recibir su premio y comentar sus cositas sobre ellos,que les he preguntado(las preguntas a los blogueros premiados) y contestar las 11 cosas sobre ellos mismos....


Bueno espero que les haya gustado y les haya servido para conocer algo mas sobre mi, y sobretodo vuelvo a dar las gracias por premiarme con este premio, besitos a todos y nos leemos!!!!





5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! ;) Acabo de descubrirte y tienes cosillas muy interesantes. Me verás de vez en cuando por aquí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas chicaas!! y Maralver, me alegro que te guste y de que te pases por aqui siempre que quieras, bienvenida... besitos a ambas

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Estos premios están muy bien para conocernos mejor ^^

    Un besito:D

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad es que si, asi nos podemos ir conociendo un poquito mas... y a ver cuando tenga mas tiempo para poder buscar y poner a mis premiados,es decir a los blogs a los que le voy a dar el premio ,porque estos dias, todos estos dias no tengo mucho tiempo,pero lo haré pronto, para que tambien puedan disfrutar de el... besitos

    ResponderEliminar