Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Desafio de Romance Histórico 2013

Hola chicos en este primer año que empieza y el primero que estoy como bloguera ,ya que el año pasado empezé el blog meses más tarde, no habia pensado apuntarme a ningun reto o desafío,pero he visto alguno y he pensado porque no? sobretodo por que no son muy largos,de muchos libros por leer,asi que por esto me interesó y mas aun porque es del tipo de lectura que también me esta gustando ultimamente, y tengo ahi algunos ebooks de este genero y quiero leermelos, asi que¿ que mejor que empezarlos de esta manera? ¿ o no? Bueno asi que voy a por el voy a apuntarme y a ver que sale de aqui a final de año ,al 31 diciembre 2013.
Veamos,  se trata del desafío de Romance Histórico del blog The Itzel Library .El cual tambien tiene un banner muy bonito...

Las chicas en dicho blog han propuesto cuatro categorías, estas son:::::::::

Drury Lane: 5 libros
White's: 10 libros
Carlton House: 15 libros
Almack's: 20 libros
 

Yo voy a elegir para empezar la categoría mas baja, es decir la de Drury Lane, de solo 5 libros,que no está mal para empezar, porque ya les contaba que queria ir a mi aire,en esto de leer y a mi ritmo sin ponerme ningun reto, pero al ver este,me llamó la atención y la verdad es que me gusto,por eso lo voy a intentar...

Para ver la dinámica del desafío entrar aqui 



Además habran a lo largo del reto una serie de minidesafíos que lo harán aun más interesante y habrán sorteos mensuales,de ebooks, libros en papel,y mas cositas... 
Tienen hasta el 28 de febrero para unirse al desafio, siguiendo lo que ellas proponen y haciendo el formulario que ellas han puesto en el desafío... 

Creo que es todo lo que tengo que decir sobre el, para más datos y para apuntarse entrar aqui :::::::::




Bueno creo que está todo ya.

Espero que se animen muchos a participar,si les gusta... y si puedo y me interesa otro desafio como para apuntarme, lo haré y se los dire... de momento es todo por ahora... besitos y nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Cuántos retos tentadores, me dan ganas de apuntarme a este, pero no sé si llegaré, a ver si saco cuentas y me animo.

    Te deseo mucha suerte, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Te sigo :)
    Y suerte con el desafio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sii Aglaia hay muchos muy buenos, pero que no se si podre cumplir asi que me apunto a alguno que sea mas facil o factible jeje, como este, animate a este si puedes,...se intentara cumplirlo y sino se puede ,lástima,pero siempre se uede volver a intentar no? jeje, muchisimas gracias, yo espero poder con este al menos, que por eso me apunto,asi que a ver.. y suerte tambien a ti,si te apuntas... vani ,holaa, gracias y bienvenida por aqui tambien, y albanta muchaas gracias, besitos chicas...

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el desafío!!!
    Yo por ejemplo estoy ya con varios entre manos y no podría unirme a otro, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Graciaas y mucha suerte a ti tambien con los tuyos,a los que te has apuntadoo,besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Un reto bastante interesante, me pasaré a ver si me da tiempo.
    En mi blog te he dejado un premio!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa animo con el reto y suertee a ver si lo conseguimos,que ya vi que si lo vas a hacer, mucha suertee, y graciaas acabo de pasarme por tu blog,muchisimaas gracias,me halagas que hayas pensado en mi tambien para el premio ,muchisimas gracias guaapa, besitos y saluditos

    ResponderEliminar