Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Milagros en Navidad

Holaa chic@s!! como les va en la última semana del año 2012!! Espero que geniaal, la mia va muy bien, con algun que otro problemillas,cosas de la vida,pero bien... Esta Navidad habia pensado en mostrarles libros ambientados en esta maravillosa época, y porque además estos libros son una gran parte de mis favoritos,adorooo los libros navideños, sean del tipo que sean... asi que hoy voy a empezarles a mostrar,por si no los conocian aun,varios libros navideños, pensé en empezar antes,pero por falta de tiempo no he podido,pero nunca es tarde si la dicha es buena, verdad? asi que hoy empiezo con uno de ellos,que es novedad además...

-- MILAGROS EN NAVIDAD  de MARY HEATHCLIFF::::::::::::::

Su argumento :::::::

Un milagro navideño trajo a la vida de Laura su tesoro más preciado. El tiempo ha pasado y de repente las circunstancias ponen en peligro su felicidad: quieren arrebatarle su milagro. Joel se entera de que su milagro está en poder de Laura. Debe recuperarlo porque considera que es él quien es merecedor de tenerlo. Se inicia entre Joel y Laura una lucha por obtener el maravilloso regalo, sin sospechar que la Navidad es época para multiplicar los milagros, no para arrebatarlos. Sin darse cuenta y a pesar de la rivalidad se ven envueltos en el milagro más grande de todos.

El libro tiene una portada realmente preciosaa, que me encantó desde el primer momento en que la vii... es ésta:::





Y también puede ver su BOOKTRAILER aqui:::




Es precioso también verdad??

Si quereis podeis leer su prólogo aqui : 

Para comprarla podeis entrar aqui 

Y tambien pueden visitar el blog de la novela aqui    http://creesen.blogspot.com/

También si quieres saber mas sobre su autora entra aqui :  http://maryheathcliff.blogspot.com/

A mi me parece super interesante ademas de una portada preciosiiisimaa y un booktrailer tambien muy buenoo,que opinais?? espero respuestas...
A mi me encantaria conseguirlo, asi que le seguiré la pista...acaba se ser publicado,asi que a ver cuando pueda conseguirlo,que tengo muchisimos navideños y los adorooo realmente,... dejenme sus opiniones...
besitos navideños y ya casi FEliz 2013!!!!  Disfruten de la ultima semanita del año 2012, que se irá  y ya no volverá nunca jamaas...
besos y nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Beni
    Acabo de descubrir tu blog.
    Muchas gracias por esta entrada promocionando mi novela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa encantada de que estes por aqui, y muchas gracias a ti, por escribir este libro,que estoy deseando conseguir,para leerlo,porque como digo adoro los libros navideños, y romanticos,y este los tiene ambos, y bienvenida por mi blog, me encanta que estés por aqui, besitos y un abrazo.

    ResponderEliminar