Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi Primer sorteo: Sorteo eBook Esperando a Santa


Hola a tod@s !!! ¿Como va el domingo?? espero que muy muy bien , yo aqui llevo pensando desde hace un tiempito en hacer mi
primer sorteo en el blog, asi que me he decidido de una vez por todas a empezar, me ha costado decidirme pero aqui está al fiin,
 y es que quiero premiar el que estéis ahi a mis seguidores, y ¿que mejor que con un concurso verdad? ¿de estos que nos gustan
tanto?  pues pensando y pensando me decidí por este, y como se acercan estas fechaas taaaan señaladas y mágicas como es la
Navidad ,¿que mejor que celebrarla también con un sorteo?, asi que alláaa vamos, a ver que tal va mi primer sorteo, que espero que
salga todo bieen, y que lo hago con la mayor ilusión del mundo!!!!!!
Pues el sorteo se va a llamar :  SORTEO   eBOOK   Esperando a Santa .

Que como ven sera hasta Navidad ,por supuesto, y lo haré Internacional, también para premiar la fidelidad de los que me leen
desde más allá "del charco".

Asi que espero que les guste y  que se animen a participar, porque creo que los premios merecen y mucho la pena...


Habrán 2 Ganadores, sii 2, y el sorteo será a través de nuestra querida Random.org
Los suculentos premios, serán llevaros a casita en ebooks, en pdf(los enviaré a los ganadores por email) para leerlos en su ordenador, o en su ereader,kindle,ipad,
movil...donde lo deseen :  el 1º ganador podrá llevarse la trilogía de 50 Sombras de Grey :  50 Sombras de Grey, 50 sombras
más oscuras y 50 sombras liberadas, si la trilogía de la que todo el mundo habla, completa en ebook.
Y el 2º ganador podrá elegir 1 ebook entre estos dos buenos títulos:  -Wicked Memorias de una bruja mala,de Gregory Maguire.
y - Charlie y la fábrica de Chocolate, de Roald Dahl.
Que les parecen? suculentos ,verdad? Pues si quieren participar lean las sencillas bases siguientes:

Bases del Sorteo Ebook Esperando a Santa:

El sorteo será de ámbito internacional,  y empieza desde hoy hasta el 24 diciembre 2012, a las 23:59, hora canaria. a partir de
ahi no se podrá participar más.

 

Puntos obligatorios:

-Ser seguidor público del blog, (por blogger,no me sirve de otra forma ya que no se como comprobarlo si me siguen o no):
Seguidor antiguo  : 3puntos
Seguidor nuevo : 1 punto
Hasta Patricia O.(Patokata) que es la ultima que está de seguidora.


-Obligatorio difundir el sorteo :
Llevarse el banner a su blog,  hasta el dia en que finalize el sorteo, es decir tiene que estar hasta el 25 diciembre: esto
te dará 5 puntos.
Y/o (y esto es para los que no tengan blog): difundir la noticia del sorteo ,con enlace a la entrada incluida,en su facebook:
 3 puntos


Con esto ya pueden participar.


Y si desean conseguir puntos extras (no obligatorios) :

-Hacer una entrada en su blog, anunciando el sorteo Ebook, si es única : 10puntos y si es compartida 5 puntitos.

-Realizar una "despedida o agradecimiento de la visita" al blog, rectangular  y el mínimo de tamaño debe ser de una anchura de 982 pixeles
con el nombre de  mi blog,por supuesto, por ello daré 100 puntos extras, y si el tuyo resulta elegido para ponerlo en el blog,es decir
ganador, te daré 15 puntos extra mas(estos no tienes que contarlos en la suma de puntos,solo los 100,si hiciste la despedida
yo seré la que sume los 15 puntos extras estos,cuando sepa cual es la despedida ganadora).

-Si me sumas todos los puntos: te daré 5 puntos más, por ayudarme a contarlos.


Como ya dije los premios seran :
1º Ganador :TRilogía completa de 50 Sombras de Grey en pdf,(ebook) .
2º Ganador: Elegirá entre ebook(pdf) de Wicked Memorias de una bruja mala, de Gregory Maguire,  o   Charlie y la fábrica de
Chocolate de Roald Dahl.


Espero que se animen   y participen muchos, que los premios valen la pena. Minimo de participantes 5, o el sorteo sera aplazado
asi que espero que  participen ...

Como participar:

Simplemente escriban un comentario ,aqui en la entrada que contenga :
Algo asi como participo, o me apunto
-nick
-url del perfil en Blogger
-Me digan si son seguidores: nuevo o antiguo
-el enlace de su blog donde este puesto el banner del sorteo, y decirme en que lado lo han puesto,para yo buscarlo y comprobar.
-El enlace de la publicación en Facebook, con el enlace que lleve a la entrada del sorteo,haganlo publico,para que pueda comprobarlo.
Puntos extras:
-El enlace de la entrada en su blog anunciando el sorteo,compartida o unica.
-la "despedida o agradecimiento de la visita" diciendo algo asi como gracias por tu visita, este me lo envian por favor al email
del blog, courteney_beni@hotmail.com. Pero especifiquenme aqui por favor,si lo han hecho o no,para poder buscarlo,y sumarle los puntos,a la
hora de hacer la lista de participantes del sorteo.
-Sumame los puntos que tienes.

Y esto es todo,fácil no ? creo y espero que si,ya que las bases son sencillas y como los de la mayoria de los sorteos de la
blogosfera.
Yo iré añadiendo a la lista a los participantes, mientras vayan apuntandose,en ese orden, para que no haya ningun problema,que espero
sea asi ,ya que este como digo es mi primer sorteo,y espero que vaya todo bien para futuros sorteos..


Este es el banner:



El fallo del sorteo se hará cuando se pueda yo,iré actualizando la lista de participantes,para que vayan comprobando si está todo bien, y me digan si no es asi,  para que el 25 diciembre espero tener toda la lista hecha, y poder hacer el fallo, el 26 o como mucho el 27 diciembre, y los ganadores tendrán 48 horas para reclamar los premios, o se volverá a sortear. y una vez me contesten los ganadores, les enviaré lo antes posible, sus libros por email, cuando me den sus direcciones de email.

Y esto es todo, espero que esté todo bien y por supuesto que participen muchos, que el minimo es tan solo 5 participantes, asi que de verdad,espero que sean muchisimos mas, vamos a ver... y desde ya Felices Fiestas!!! Feliiz Navidad !!! y ...¿a que esta es una forma de hacer mas agradable la espera a Santa Claus? yo creo que sii,asi que espero que también lo sea para todos!!! Besos y nos leemos!!

Y a participaar!!

15 comentarios:

  1. Pues no me apunto porque ya tengo los títulos (si me dan a elegir me quedo con Charlie, es genial).
    Pero haré difusión.
    Besos y me quedo por tu blog, que no me veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa que pena pero bueno ,entonces para otra vez será,que espero que hayan mas sorteos, gracias por la difusión, besitos y si, creo que habias comentado pero no te veia en seguidora,gracias, te espero cuando quieras ;) Si el de Charlie es geniaal!!

      Eliminar
  2. Que bueno Beni!!
    Felicidades por tu primer concurso !!
    Por supuesto que me animo a participar!!
    En cuanto pueda ya hago todo, éxitos y muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith!! Pues te espero cuando lo tengas, graciaas a ti tambien por participar, besitos

      Eliminar
  3. Correo enviado !!
    Aquí los datos:
    Nick: Judith
    URL de perfil:http://www.blogger.com/profile/08591340660211176501
    Post y Banner: http://zonaexentrica.blogspot.com/2012/11/mis-cositas-de-sorteo.html
    Seguidora: Antigua
    Facebook:https://www.facebook.com/judith.ruiz.39/posts/362231347205372
    Puntos:123 (no se si este bien, me enrede un poco, disculpa)
    Espero que te llegue bien mi correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola! me apunto ya que soy de las pocas personas en el mundo que aún no se ha leído la trilogía XD jaja

    nick: Sthe de Haydee
    perfil: http://www.blogger.com/profile/12059413852907416921
    +1 seguidora nueva
    +3 anuncio en facebook http://www.facebook.com/sthefania.morenoreina.5/posts/539159376108166

    +5 sumar puntos

    total: 9 puntos

    es todos, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas apuntadas,aunque aun tengo que comprobarlo todo,gracias por animarse a participar,aunque aun queda ta solo 1 dia,para cerrarse el concurso y lo malo es que solo hay 2 participantes, sino llegan a 4 ,no voy a poder realizarse,asi que tendré que aplazarlo,esperemos que no..veremos, besitos y FEliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues no se realmente que hacer chicas,el sorteo no tuvo el exito esperado,y se han apuntado tan solo 2 de los minimos que eran 5 participantes... no se si hacer el sorteo igual a elegir, entre las dos a quien le toque que eliga un solo libro entre los que se sorteaban,o como ...principalmente para premiar que las 2 os hayais apuntado... o esperar a mas adelante... no se por cual decidirme jeje, me lo pensare..de momento estoy viendo sus participaciones.. comprobando que todo esté ok.. besitos y despues decidiré...y a ver vosotras que pensais de esto.. besitos navideños y FEliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  7. hay un problemita Sthe de Haydee tu publicacion en facebook,no la puedo abrir mira a ver si la tienes por privado y es por eso,ponla publica,para poder contarte los puntos y la participacion.. te doy de plazo unas horitas...para que lo rectifiques ,gracias,besos

    ResponderEliminar
  8. Judith todo ok, y me encantó el banner por cierto,gracias por hacerlo, y porque fuiste la unica en hacerlo,te sumo los 15 puntos extras...pero si en contar los puntos,te equivocaste un poquito pero no pasa nada...eran 126 puntos y no123, asi que..bueno, son esos 126+15 extras: 141puntoos, asi que a ver si la otra participante arregla su participación y a ver que se puede hacer al final,ok? besitos navideños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena !
      Una lastima pero en el correr del año puedes volver a hacer otro y si tienes puedes sumarles mas libros digitales que nunca vienen mal.
      Animo y gracias por los puntos.
      Besos

      Eliminar
  9. Pues si,y ni siquiera ella arreglo la participación,se despistó, y no habrá mirado mas,una verdadera lastima,sii, a ver que se puede hacer en el futuro,de todas formas,vere porque te puedo dar puntos ya por esta participacion,por si hago futuros concursos,te parece?? y gracias por el banner que me hiciste...porque de nuevo,te digo,que me gustó muchisimoo , me permites igual,usarlo,para el blog?? solo con tu permiso,claro... y veremos que puedo hacer mas adelante, si puedo hacer otro concurso con ebooks,o algo..o ya veremos que... besitos Judith y Feliz añooo!!!!!nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que puedes usarlo, lo hice para ti !!
    Pues lo concursos son a si, a veces hay mucha participación y otras quedan desiertos, yo trato de apuntarme a todos los que puedo ya que nunca vienen mal y el dinero no da para tanto, si hay suerte bien y sino pues ya habrá otra oportunidad.
    Animo, si me dejas los puntos yo feliz ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias Judith ya veo los puntos que te dejo reservados para un futuro concurso/sorteo,y asi ya los tendras para despues,por participar,sii lo se, lastima que este no saliera,pero que se le va a hacer..ya habran mejores..espero...y sii yo igual,me apunto a todos los que puedo,porque pienso igual que tu, si hay suerte genial,y sino,pues a esperar por otros jeje, que es verdad las cosas estan mal hoy en dia,y con la crisis mas,y es mas dificil comprar todo lo que queremos jeje,asi que suerte en los que participes..o en los que estes participando ahora... y si te los dejo,no hay problema,de nuevo gracias por el banner,besitos

    ResponderEliminar
  12. Bueno Judith como te dije para los puntos para un nuevo concurso,futuro en el blog, te dare por haberte apuntado a este, 25 puntos extras, si te apuntas al proximo concurso en el blog,que aun no se cuando sera, pero vamos a ver...ire viendo, besos

    ResponderEliminar