Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Premio Los Siete Pecados Capitales de la lectura

Holaa paseando hoy por algunos blogs,me topé con una entrada muy especial, en el blog de Raquel Campos, que me ha hecho muchisima ilusión, y es que mi querida Raquel me ha concedido un premio ,que me ha hecho muchisima ilusión y que me ha parecido muy interesante, se trata del Premio Los Siete Pecados Capitales de la lectura, un premio que no me esperaba para nada y que me ha gustado muchisimo,como te escribi alli en tu blog, y al que me siento muy halagada y contenta de recibirlo,ya que como te digo,me ha hecho muchisima ilusión, y que como siempre digo, cuando empezé con el blog, jamas pensé que me iban a nominar ni dar premios por ello,ya que es un blog muy humilde,y solo lo hize para poder expresarme, y lo dicho, no esperé nunca que se llevara un reconocimiento por algo asi tan especial,ni el blog ni yo misma,asi que como digo,me siento muy halagada por ello y porque hayas pensado en el,y en mi , bueno asi que lo dicho, Muchisimas Gracias guapaa ,esta es su foto del Premio y el enlace a su entrada:::::::



El premio trata de contestar una serie de preguntas:

1. Avaricia:

¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Pues la verdad es que últimamente me compro pocos libros,  muchos de los nuevos han sido un regalo y ganados en algunos concursos, o simplemente ultimamente los compro en ebooks, asi que por decir uno de los que ultimamente me haya comprado,y asi su mayor precio, puedo decir que ... la bilogía de Retrum ,Cuando estuvimos muertos y La Nieve Negra, de Francesc Miralles, y los mas baratos ,los ebooks, en general, que ya sabemos que tienen precios más reducidos,pero que igual se pueden disfrutar como un libro en papel. Y el más barato en papel han sido Los Puentes de Londres de James Patterson, o/y El círculo mágico de Katherine Neville,por tan solo 2 euros y pico...cada uno. 

 2. Ira: 

¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?

Pues... de momento con ninguno la verdad...


3. Gula: 

¿Qué libro te devoras una vez tras otra?


Cuento de Navidad, de Charles Dickens, es un libro muy especial para mi, lo releo cada vez que puedo, y fue uno de los primeros libros que lei y me encanto, es un clásico donde los haya,que siempre que puedo al menos una vez al año lo releo, al igual que me gusta ver todas las versiones en cine que hay de la historia, es una historia que me encanta,y siempre que sale una nueva la veo o si ya lleva tiempo hecha, la puedo volver a ver muchas veces sin cansarme, tanto en dibujos, como en real...
Otras historias,suelen ser las romanticas, como por ejemplo la que me estoy leyendo ahora, La venganza escocesa ,de Sabrina Jeffries, que me tiene enganchadisima y que ya sé, que seguro me la voy a leer muchas mas veces, a partir de ahora,y despues de haber disfrutado su historia tanto, y varias mas de este estilo,la romántica historica me encantaa... Otras son la saga de Crepúsculo ,me encantan sus libros y las peliculas tambien,la verdad....
Podria decir mas pero me quedo con ellos... 

4. Pereza: 

¿Qué libro no has leído por flojera?

El Señor de los Anillos, la trilogia, he visto las peliculas,pero no se porqué, pero no puedo con los libros,y eso que las peliculas me gustan mucho...

5. Orgullo:

¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Yo suelo comentar si un libro me gusta,suelo comentarlo con los demas o recomendarlo, pero no para sonar intelectual ,ni nada  de eso,  nunca lo he hecho para sonar asi, porque tampoco me considero una intelectual en si, jeje pero ,si que comento cuando un libro me gusta...

6. Lujuria: 

¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Me encantan los personajes cuando tienen un atractivo en si ,por su personalidad, su forma de ser,por como piensan, ... y me gustan cuando cada uno tiene su forma de pensar y por ejemplo entre dos protagonistas sus personalidades chocan entre si, y se producen situaciones divertidas, en especial ,en las novelas romanticas ,por ejemplo, me encantan cuando son tan diferentes, entre ellos, que eso les hace atraerse,por ejemplo,cuando se pelean muchisimo ,por sus diferencias y saltan esas chispas entre ellos, que les hacen pasar del odio al amor en poco tiempo,pero que ellos no se dan ni cuenta, de ese cambio,y se pelean tanto y mucho despues es cuando se dan cuenta de que en realidad se aman,y ni se habian dado cuenta de ello,y que cada uno cae rendido a los pies del otro, casi sin darse cuenta,...no me gustan los personajes poco definidos, o  cuando las cosas se dan muy facilmente, casi por que si, me gustan cuando por ejemplo,siempre se pelean y se pelean tanto porque en realidad se gustan y eso hace que la relacion se haga mas intensa,y se disfruta mas leyendo,porque siempre quieres saber que va a pasar entre ellos, los polos opuestos se atraen ,como dicen y me gusta que las historias tengan ese punto bien definido, por que las historias intensas y dificiles,son las mejores ,y se disfrutan mas... 
En fin ,  que me gustan los personajes con personalidad definida y que luchan por lo que quieren, pero que en el camino surge algo,que los hace cambiar, o rectificar o amoldearse a las nuevas situaciones y caen rendidos al amor,de su princesa o principe, especialmente en las novelas románticas... aunque generalmente en cualquier buena historia.

7. Envidia: 

¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Uff, dificil pregunta o dificil respuesta jeje, pues me encantaria tener los libros que tengo en  mi whislist, que por cierto ahora es mucho mayor, la que tengo aqui en el blog, ya que tengo que actualizarla jeje, pero son muchas muchisimas... en especial las novelas de romantica-histórica, esas historias ultimamente son de mis favoritas, aunque las de romantica en todas sus variantes...
Me encantarian por ejemplo tambien leer las de Lury Margud,o las tuyas,las de Raquel Campos,Claudia Cardozo, que me llaman la atencion, tambien me encantaria las de Sarah MacLean, de la trilogia,que esta por salir su ultima parte,pues quisiera toda su trilogia, 9Reglas... 10 Razones ...y 11 escándalos... por decir mas,  la lista seria enorme,es verdad como dices Raquel,seria mas avaricia que envidia jeje porque serian muchisimos los que quiero yo tambien...jijiji

NORMAS DEL PREMIO: 

Haz el regalo a cinco personas (nomina a cinco personas)
Llévate la foto del premio a tu blog.

Mis nominados son los cinco blogs siguientes:::::

Lady Turquesa del Blog http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/

May R Ayamonte  del Blog http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/

Araceli del Blog http://sofadetucasa.blogspot.com.es/

Sarah Degel del Blog  http://bibliofilayosoy.blogspot.com/
Claudia Cardozo, del blog http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com.es/

Estos son mis blogs nominados y a sus administradoras, y Raquel Campos,no te nomine ya que ya habias contestado a las preguntas para conocerte,sino lo habría hecho de nuevo, porque me encanta tu blog tambien, pero sientete como nominada de nuevo de mi parte,besitos.
Y esto es todo chicos, espero que les guste el premio a las nuevas nominadas, y una vez más gracias por el mioo, besitos y nos leemos!!
Buen resto de fin de semana carnavalero, yo mañana me voy de carnaval a la cabalgata, asi que a disfrutarloo!!Y por supuesto me disfrazaré,y ustedes, lo harán? 

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :) La verdad es que me llamo mucho la atencion este premio jaja es original.
    Por cierto, muy buenas respuestas jeje, si yo tengoque decir todos los libros que quiero ¡¡puuff!! no termino mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas felicidades por el premio, es genial y me alegra haber podido conocerte un poquito mejor gracias a él. Un cuento de Navidad es también uno de los libros que puedo leer una y otra vez; es más, me gusta mucho regalarlo a mis amigos más cercanos porque pienso que su mensaje es maravilloso. Soy una gran fan de El señor de los anillos, así que te recomiendo mucho la lectura de los libros, una vez que los empiezas son adictivos ;)

    Muchas gracias por mencionar mi novela entre las que desearías leer, es un honor, y también por concederme el premio, ahora mismo me lo llevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Graciaas chicaas,la verdad no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusion,gracias,pues si vani,a mi tambien me llamo la atencion,no habia visto ninguno aun de este tipo y la verdad es que me gusto, ;) y gracias, sii muchos libros que quiero y dificil para elegir 1 en concreto jeje,por eso cualquiera de mi wishlist,y los que faltan por poner aun, que tengo que actualizar,me vendrian bien jeje pero si me da que a todas nos pasa lo mismo porque queremos muchisimos jeje
    Aglaia graciaas ,si me gusto mucho el premio,y me alegro que gracias a el,puedas,puedan conocerme un poquito mejor,a mi me pasa lo mismo,cuando leo acerca de los demas y quiero ver tus respuestas tambien, para conocerte mas también ;) ,si Un Cuento de Navidad,es precioso, me encantaa,y si ,su mensaje es muy bonito y verdadero, a mi tambien me pasa lo mismo,lo recomiendo y regalo,cuando puedo,porque ,eso me gusta mucho..es un gran clásico. Y de El Señor de los anillos,es raro,porque las pelis me gustan mucho,pero con los libros,no se porque..no termino de leerlos...alguna vez tocaran seguro,mientras ahi están resistiendoseme jeje... Pues si,me encantaria leer tu novela,y las de Raquel y Lury Margud ,porque me parecen interesantisima,y justo del tipo que me encantan jeje.. y me encanta haberte concedido a ti tambien el premio, me alegro que te haya gustado y voy a pasarme para ver tus respuestas,y conocerte mas ;)
    Albanta,muchas gracias
    besitos chicas,y como siempre,gracias por comentar.. y que empiezen una muy buena nueva semana

    ResponderEliminar