Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Premio Bloguero

Hola chicoos hoy me he llevado una gran sorpresa al encontrarme con que nuestra compi bloguera Judith de "Zona Excéntrica", me habia otorgado  un premio,un premio al blog, un premio precioso y que me siento muy feliz de recibirlo,  me honra que haya pensado en mi y en mi blog  para otorgarselo, este humilde blog,que nunca pense que tantas satisfacciones me iba a dar, con el que empezé hace nueve mesesitos nada más y que ya me está dando muy buenisimos momentos...

Asi que desde aqui te agradezco muchisisisimo  guapa...me alegro un montón y yo a su vez voy a darselo a los blogs que creo que también se lo merecen...


ONE LOVELY BLOG AWARD :::::::



El aceptar y que  te concedan este premio lleva consigo ::::::

1-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

2-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

3-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.

4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.



Nuevamente muchisimas gracias Judith ,por haber pensado en mi y en blog para darmelo.


Los 15 blogs a los que doy este premio son :::::::

1. Yo soy Bibliófila.

2.Zona excéntrica.

3.O Meu Cartafol.

4. Palabras románticas.

5.A través del espejo.

6.En el mundo de la Fantasía.

7.Luna Lunera (Diario de una lunática).

8.Patry (el Blog de Patry).

9.Torre de Babel.

10.Aquellas pequeñas cosas.

11.Cuentos bajo la lluvia.

12.La biblioteca de la Morgue.

13.Crónicas de los Reinos.

14.Inés y sus libros.

15.Carmen y amigos.


Las siete cosas que os puedo decir de mi son::::::::


1.Adoro el cine  y las series de tv en especial las sitcoms, y de terror.

2.Soy rubia y tengo los ojos azules.

3.Antes no me gustaba leer y ahora me encantaa.

4.Antes de ser bloguera tenia algun grupo sobre actores favoritos,y en realidad nunca pensé tener un blog, ahora me gusta muchisimo...

5.Me gustan los piercings y tatuajes, pero no puedo hacermelos, lástima, porque soy alérgica y mi piel es muy sensible.

6.Adoro viajar, y en marzo haré el viaje mas lejano que he hecho nunca hasta ahora.

7.Me encantaa cantar y pintar al óleo. 


Espero que a las chicas a las que les voy a dar el premio, les guste tanto como a mi ,y queden tan sorprendidas por el,como yo lo he estado hoy, ;) 

besitos  y Feliz Año y Felices Reyes, que les traigan muchos regalitos...


9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y gracias por pasarmelo, me ha hecho mucha ilusión.
    Por cierto, a mi también me encantan los tatuajes y los piercings... lástima que no te los puedas hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustara, me pone muy feliz en verdad!!
    A mi tambien me gustan las pelis de terror y tampoco pense que llegaria a tener un blog, cosas de la vida que te sorprenden ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro chicas que les gustara, Inés gracias e igualmente Enhorabuena, me alegro muchisimo que te hiciera ilusión como me pasó a mi ...si me encantan,pero no puedo hacermelos,y siempre he querido,pero que voy a hacer... tu tienes algunos?
    Judith, me encantaan las series y pelis de terror, pues fijate estamos igual,yo es que nunca se me paso por la cabeza que alguna vez iba a tener un blog, y mirame jeje,pues si la vida da muchas sorpresas,por eso nunca se puede decir nunca, o de esta agua no beberé, jejeje...besitos chicas y Felices Fiestas lo que queda de ellas... y Felicidades por sus premios tambien!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!
    Y gracias por pasármelo :)
    A dónde viajarás que es tan lejos?! :O
    Besitos y feliz añoooo :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo a mi

    ResponderEliminar
  6. Vaya, una pintora de ojos azules y alérgica a los tatuajes, ;o), pareces un personaje de novela :o)
    Gracias por el premio, guapa.
    Feliz año y besotes alegres.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicaas!!! y Felicidades a vosotras también!! Me alegro que les gustee!!
    Pues ire a Alemania, que de ahi es mas cerca pero desde Canarias es un poquito mas lejos jeje y ademas un pais al que de verdad,nunca pensé ir jeje,asi que me encanta la idea y tengo muchisimas ganas, ademas como estoy aprendiendo alemán.. pues mas aun!!!jejeje
    Y si Babel podria ser jajajaja si lo miras asi jejeje ;) Feliz añoo y Felices REyes a todaas y a disfrutar estos diaas mágicos que ya llegan desde mañana!!! besotees

    ResponderEliminar