Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Pelicula nueva de terror Final Girl,estreno

Ahora les voy  a hablar d euna nueva pelicula y su actriz protagonista ,esta vez es de terror, y como me encanta espero que les guste,también.

Se Trata de::::::::::

FINAL GIRL:::::::::::::::

 Hace tiempo que la imagen de una Abigail Breslin  menuda, gordita, con gafas y bailando una coreografía cuanto menos bochornosa pasó a la historia.



Su papel en Pequeña Miss Sunshine ,será recordado el resto de su vida, pero lo cierto es que la pequeña Breslin es ya una adolescentede 16 años a la que tomar muy en serio como actriz.



Tras un comienzo adorable y algún que otro papel sin demasiada gloria como el de hija de Sarah Jessica Parker en la pelicula Noche de Fin de Año,  Breslin ha roto con todo para meterse en la piel de Verónica, una chica de apariencia dulce y frágil que en realidad es todo lo contrario. La neoyorquina es la protagonista femenina de Final Girl, el debut en la dirección del polémico fotógrafo Tyler Shields. 

Ella que protagonizó tambien la pelicula La Isla de Nim, es ahora noticia por el trailer d esu nueva pelicula,esta vez de terror, por  Un tráiler poco usual que arranca con el propio director presentando su proyecto con estas palabras: “Soy Tyler Shields. Esta es la película de mi película Final Girl. El problema con los tráilers es que nunca sabes qué es lo que vas a ver. Por eso, pensé enseñarte la película entera. Toda. Disfrútala”.


Dicho y hecho. Tras esta particular presentación, una vertiginosa sucesión de imágenes cuenta la película de principio a fin. Eso sí, por muchas veces que se vea, o se es una auténtico lince o es complicado captarlo bien. Una idea general, sí. Pero poco más. Por mucho que Shields haya experimentado con el tráiler y pretendido contar toda la película, es de suponer que querrá que el público vaya a verla al cine.
Lo que sí se puede ver/intuir con tal bombardeo de imágenes es a una Abigail Breslin mucho más madura, rubia y magullada. Los cortes y rasguños cubren su cara. Algo que encaja a la perfección con el argumento de Final Girl. La película se centra en dos chicos para los que la diversión está en llevar a chicas al bosque bajo engaños para después cazarlas como deporte y entretenimiento. Lo que no sospechan es que la dulce Verónica no está tan indefensa como creían. Esuna asesina en prácticas que se lo pondrá muy difícil.


Los amantes del cine de terror es posible que estén familiarizados con el término que da título al debut de Shield como director de cine. La ‘final girl’ de las películas de miedo es la última víctima del asesino en serie. Esa que sobrevive después de un sinfín de agresiones y malos tragos que la dejarán marcada de por vida. Ella es Abigail Breslin, quien no parece que vaya a ajustarse mucho a la típica ‘final girl’ de las películas de terror.



En el reparto destacan:::

Wes Bentley, de American Beauty,junto a Thora Birch, que hacía de su pareja en esta pelicula.
Alexander Ludwing, de Los Juegos del HAmbre y  Francesca Eastwood,la hija de Clint Eastwood,el actor y director. El rodaje está actualmente en marcha y aunque no hay fecha para el estreno, se prevé que sea este año. aunque aun no hay fecha...que les parece esta nueva pelicula? les llama la atención?, a mi ,si muchisimo ya que adoro las peliculas de terror,y esta tiene muy buena pinta, ...hace un rato blogger no me dejo completar la anterior entrada,dedicada a los Grammy y donde tambien les iba a hablar sobre esta pelicula, asi que no pude ni siquiera completarla, asi que lo tuve que hacer en una nueva,porque ni siquiera me deja editarla, raro,no? nunca me habia pasado,y espero que no vuelva a repetirse, d emomento con esta entrada ha ido todo bien,espero siga siendo asi, y bueno ,que aqui tienen ahora la informacion de esta novedad en cine,que tendremos proximamente, y que espero les llame la atencion como a mi,que yo tambien vi su pelicula Pequeña Miss Sunshine y me gusto,y ahora estoy deseando ver esta nueva, a ver que tal y como ademas me encanta el terror,pues... mejor aun.. ya me diran sus opiniones,  besitos chic@s nos leemos!!!




3 comentarios:

  1. Hola, he estado buscando por todos los medios posibles y no he podido encontrar donde ver esa pelicula o comprarla en español, o minimo subtitulada igualmente en español.

    ¿Podres decirme cuando se estrena en México? O donde puedo comprarla? Me urge saber, gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo se,no puedo ayudarte porque la verdad es que no lo se..yo tambien quiero verla y aun no he podido, ,espero que tengamos suerte y podamos verla pronto, y que la encuentres... saluditos y gracias por comentar,saludos,y te espero por aca cuando quieras..

    ResponderEliminar
  3. Solo la puedes conseguir por Amazon y te cuesta 250 blue ray

    ResponderEliminar