Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Sobrenatural(Supernatural)

Holaa chicoos ahora voy a hacer una entrada de la serie Sobrenatural ,de terror,por la iniciativa Halloween 2012, aqui va un adelanto...

 el episodio piloto, obtuvo 2 nominaciones a los premios Emmy 2006, así como una nominación al Golden Reel Award, en la categoría de edición de sonido. Otras nominaciones de la serie han sido: a los premios Teen Choice Award y los TV - Choice Breakout Show.
Sus protagonistas: Jared Padalecki y Jensen Ackles, también han recibido numerosas nominaciones a diversos premios de la televisión estadounidense.


También la serie fue ganadora de los People Choice Awards 2012 como favorita serie de drama y favorita serie de Ciencia Ficción


Trailers  y videos de la serie:





Promo de la nueva octava temporada



















A ver si estos dias puedo poner mas videos de la serie o tomas falsas y mas.. les gustaria?
Bueno que les parece la serie ? seguramente ya la conocen o sino aqui tienen muchisima informacion además de videos,y demás... ya me diran que les parece,si han visto la serie, si la verán a partir de ahora o por cual temporada van... a mi ,es una serie que me encantaa y que siempre me ha gustado desde el princiipio y cada veez me gusta maas y maas... ademas que los actores principales tambien me encantan... espero sus opiniones y espero que les haya gustado esta ficha de la serie y que les gusten la serie,ya me contarán algo... (espero) jeje...y espero también que estén pasando muchoo miedooo!!!!
Nos leemos y Feliz Mes!!y Feliz domingoooo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario