Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Reseña Ciudad de Niebla, de Alexander Copperwhite

Holaa chicooos por fiin llego el diaaa!!! esta noche es la Gran Noche de Halloween!!! Y como colofón al reto o iniciativa de Halloween Vamos a Pasar Miedo de este año y este Halloween, y también cumpliendo con mi reto que me he puesto,a pesar del poquisimo tiempo disponible que tengo ultimamente,he logrado cumplir con mi reto y con el del Reto Noche de terror, del blog al que me habia apuntado, del Blog de Inés y sus libros,que pueden ver aqui en el lateral derecho,en su banner,que era leer un libro,en mi caso dos o 3,aunque no me han sido posibles 3, sino los 2 que decia en un principio, asi que lo dicho he conseguido hacer los 2 retos al 100 por ciento,los he conseguidoo y estoy muy feliz por ello, y además esta va a ser la primera vez que hago una reseña de un libro,en este caso relato, en mi vida,asi que a ver si me sale bien, a ver lo que piensan  ustedes,o vosotros y ya me diran que opinan y espero que les guste y que lo haga bien...

Bueno este primer relato de Alexander Copperwhite, es  ::::::::::

CIUDAD  DE  NIEBLA :::


Bueno ,primero les cuento de que va el relato ,más o menos su argumento::

Ha habido una Revolución y una familia ,unos padres y un niño pequeño,huyen en su coche o carro, de todo el horror que dejan atrás,porque las ciudades estan destruidas, y huyendo de todo hacia el campo ,pero sin un lugar en concreto al que ir, aunque le digan al niño que van a la casa de su abuela, el padre de la familia solo intenta proteger a su familia huyendo del horror que han dejado atrás con la unica intención de poder salvarlos, pero sin dinero y sin posesiones,y sin lugar a donde ir , una noche paran en medio de ninguna parte,  y hacen un fuego para protegerse del frio, y deseando poder seguir vivos al dia siguiente,ya que las noches se presentan muy frias, pasan la noche y al dia siguiente, al despertar su hijo les avisa de algo sorprendente, una ciudad, que no habian visto la noche anterior, se presenta ante ellos con una majestuosidad increible, y toda cubierta de una niebla muy misteriosa ,ellos impresionados,van hacia  la ciudad, y entran en ella  esperando ser acogidos y poder rehacer su vida o que les brinden ayuda, y es lo que pasa al principio...pero unas historias muy misteriosas ocurrirán a partir de ahora... y nada será lo que parece...


Hasta aqui su argumento, que les parece? a mi me pareció muy bueno desde el primer momento, y mientras iba leyendo mas y mas me gustaba y no podia dejar de leer,me la lei toda en poquisimo tiempo...

Mi opinión Personal :::

Bueno comenzando con este argumento que han leido,  me dejaba cada vez más intrigada la historia y cada vez queria mas y mas saber que iba a pasar, Alexander Copperwhite,  ha escrito este relato con una descripción increible,en todo momento, describiendo la ciudad y todo lo que en ella ocurre,de una manera muy misteriosa pero muy interesante a la vez, todo está muy muy bien descrito, y te hace cada vez  disfrutar más y más de la lectura, a pesar de que tan solo es un relato, te hace meterte tan bien en la historia, debido a la gran descripción de todo lo que te vas encontrando dentro de esta ciudad tan misteriosa... que no puedes dejarla ni por un momento hasta llegar a su impresionante y sorprendente final...
Como digo, está muy bien descrita toda la historia,todo al minimo detalle que te hace imaginarte todo como si estuvieras alli mismo..me ha gustado muchisimo la historia, al final es como una metáfora, La Ciudad es como una metáfora de lo que sería el cielo ,bueno me impresionó la forma en que da la vuelta a la historia hasta llegar a lo que realmente pasó, no me imaginaba que fuera a ser asi, asi que de verdad me ha encantado esta historia no del todo de terror terror,pero si con mucho misterio, a caballo entre lo sobrenatural ,lo mágico y el terror, no quiero desvelar demasiado para dejar que cuando lo lean se sorprendan como yo...

Le doy un 10 al relato, y lo recomiendo completamente y espero que lo que les he contado, les anime a leerlo, porque la verdad es que está muy bien muy interesante...
Si lo quieren leer ,lo podran encontrar en el blog personal del autor  Alexander Copperwhite, que tan amablemente el autor ha subido, para que podamos descargarlo gratuitamente,este relato y muchoos otros, como dije aqui en el blog hace unos cuantos meses, que también puse la dirección de su blog.
Podran encontrarlo ,en la etiqueta especiales, si quieren ir a buscar este relato, para leerlo, en la entrada que hize sobre el autor y sus relatos y novelas.

Espero que les haya gustado,  y que me digan ,que me den opinion, sobre el relato si lo han leido ya, o si les ha gustado la reseña, que la he hecho lo mejor que he podido, y después escribiré la otra reseña del otro relato...y que tengan un gran  diiia y esta noche una Terrorificaa Fiesta y Noche de Halloween!!!!!
Besitos y nos leemos...










  

2 comentarios:

  1. Esta reseña no la había leido, :-), y me alegro de haberla encontrado. Muchas gracias por tus palabras Beni... :-) Me has alegrado la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Es la verdad,simplemente me encanto toda la historia,y como te sumerges en ella,y como esta todo tan bien descrito y tan bien narrado que te hace ver la ciudad como si estuvieses dentro de ella,de verdad, me encanto,y me alegro de que la hayas visto, gracias a ti por escribirla Alexander ;) saluditos

    ResponderEliminar