Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

IT (Eso) de Stephen King

Holaa chicoooos Vamoos a pasaaar mas Miedooo !!! Que tal les va el dia? espero que genial, hoy les traigo una peli de culto y libro también,es decir libro de culto, y que fue pelicula después, y una de las películas que más miedo me dió al verla de pequeña... no se si la habrán visto,pero es de esas pelis perfectas para ver la noche de Halloween, y no digamos leer el libro....
Es decir está totalmente recomendada al 100%
Se trata   de....

IT  (ESO) de STEPHEN  KING, el Rey del Terror




S u  A r g u m e n t o

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.





La pelicula fue grabada en 1990, por supuesto en Estados Unidos, su director es Tommy Lee Wallace , el guión es de Lawrence D.Cohen,  y Tommy Lee Wallace, y basado en la novela de Stephen King.

Lawrence D. Cohen & Tommy Lee Wallace (Novela: Stephen King)
MÚSICARichard Bellis
FOTOGRAFÍARichard Leiterman
El reparto de la pelicula es este ,con actores bastante conocidos:

Richard Thomas, John Ritter, Annette O'Toole, Harry Anderson, Tim Curry, Jonathan Brandis, Brandon Crane, Emily Perkins, Dennis Christopher, Seth Green, Tim Reid, Richard Masur, Olivia Hussey, Adam Faraizl, Ben Heller, Marlon Taylor, Jarred Blancard, Michael Cole.

Producida por Warner Bros  Television, obtuvo en 1990,un Emmy a la mejor musica para miniserie, y nominada a montaje en miniserie


Videos ,trailers y más de la pelicula y libro :::::




Otro video :::::
www.youtube.com/watch?v=CEvgWwr6aJg

www.youtube.com/watch?v=q2iZLHUAb7A




Que les parece la pelicula, y por supuesto el libro? Espero que les haya gustado la entrada de hoy y lo que les he traido, en la iniciativa Halloween 2012,Vamos a pasar miedooo,  y sigan pasando un gran diaa y ya me contarán que les parece... besos y  nos leemoos!!!

3 comentarios:

  1. Mi libro de terror favorito. Es una joyita, lo amo :D

    ResponderEliminar
  2. sii y la peli tambien me encanto cuando la vi hace muchos añoos,besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... la peli completa!! No la vi, pero sí leí la novela. Una novela emblemática de King, y una de mis preferidas. Es larga sí, pero vale la pena.

    Cada tanto aparecen libros que uno recuerda con sumo cariño. Cero que al final es una historia universal sobre la capacidad que tienen los niños para hacer frente al miedo empleando la imaginación, la valentía y la amistad.

    Realicé una reseña (y análisis informal) de la obra en mi blog. Si te interesa, te invito a leerlo y comentarme qué te parece:

    http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/08/it-eso-novela-1986.html


    También, si querés podés seguirme en:

    https://www.facebook.com/sivoriluciano


    Subo notas de literatura, cine, humor y cultura en general.

    Muy buen blog! Saludos!!

    Luciano.

    ResponderEliminar