Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

American Ghotic(America Oculta)

Bueenos diaas chicoos ¿Como estan hoy?Espero que también genial como yoo...
Como ayer les traia la saga de peliculas de terror,ya de culto Paranormal Activity...


Hoy les traigoo en la Iniciativa HALLOWEEN ::::


Una serie de terror de hace unoos cuantos años,pero que está  bastante bien y hoy en día sigue daando miedooo, asi que....
Vamos a pasaar Miedoooo!!!!!!
Con  AMERICAN  GOTHIC  (AMÉRICA OCULTA)  :::::::::


La pequeña comunidad rural de Trinity, en Carolina del Sur, es en apariencia un pueblo tranquilo. Pero la realidad es muy distinta. Todos en Trinity viven con miedo. Bajo la amable apariencia de sheriff local, Lucas Back esconde una personalidad maquiavélica, y su absoluta falta de consciencia y moral tienen asustado incluso al alcalde, incapaz de detenerlo. Lucas aprovecha su encanto natural y su poder para hacer su voluntad, y nadie es capaz de resistirse a él. Caleb Temple es un chico de 10 años, su hermana Merlyn ha sido asesinada y su padre, aparentemente, se ha suicidado. Caleb intenta descubrir los misterios de su pasado, pero para hacerlo tendrá que enfrentarse al sheriff Buck, quien demuestra un extraño interés por hacerse amigo suyo. Al principio Caleb intentará evitarle, pero poco a poco la misteriosa personalidad de Lucas le atraerá, y el chico empezará a seguir las inmorales enseñanzas del sheriff.

Sólo dos personas pueden ayudarle ahora, el recién llegado Dr. Matt Crower (Jake Weber,Joe Dubois en  Médium,La noche de los muertos vivientes remake,Tres Hombres casados(HBO)), que acogerá al chico en su casa y le dará su protección, y la prima de Caleb, la periodista Gail Emory (Paige Turco, La Agencia), de regreso a su pueblo natal en busca de respuestas a su pasado. Juntos intentarán alejar a Caleb de Lucas, ayudados por el fantasma de la difunta Merlyn. Pero Lucas Buck es un adversario peligroso, y nadie sabe lo que puede ocurrir cuando se desencadenen los extraños poderes que Lucas oculta en su interior......

American Gothic, llamada La mirada del mal por la primera cadena en sus emisiones en los años 1999 y 2000, y América oculta en Calle 13 estrenada en 1999, fue la terrorífica propuesta de la CBS en 1995. La CBS es la cadena de contenido más "familiar" y conservadora (Gothic sustituyó a Picket Fences en su horario de emisión), y desde luego era el peor destino donde podía ir a parar esta sugerente propuesta creada.
La serie fue creada por Shaun Cassidy (La agencia, Invasión), que como actor alcanzó bastante popularidad a finales de los años setenta en Estados Unidos al ser uno de los protagonistas de la serie The Hardy Boys Mysteries.

En mi ciudad el Sueño Americano todavía es una realidad. Pero claro, tienes que saber quién manda. Para aquellos que siguen mi liderazgo, la vida puede ser un paraíso. Pero para aquellos que no lo hagan, las cosas pueden complicarse. Todos tenemos decisiones que tomar. Y si la gente está indecisa, es solo porque han escuchado la voz equivocada, una voz que les habla desde lo astral, que les seduce con esperanza, incluso que puede volver a un hijo contra su padre. Una antigua batalla entre el bien y el mal, donde solo puede haber un vencedor. ¿Estás preparado?

Estan preparados para pasar Miedoo? Con esta serie lo tendrán y mucho suspense... Porque está muy bien,he visto gran parte de la serie y esta muy bieen,de terror...

Sus actores  y personajes :::

Gary Cole - Sheriff Lucas Buck
Lucas Black - Caleb Temple
Paige Turco - Gail Emory
Brenda Bakke - Selena Coombs
Sarah Paulson - Merlyn Temple
Nick Searcy - Deputy Ben Healy
Jake Weber - Dr. Matt Crower
Christopher Fennell - Boone Mackenzie
John Mese - Dr. Billy Peale
Alex Van - Deputy Floyd
Lynda Clark - Rita Barber
Tina Lifford - Loris Holt

Lista de capitulos de la unica temporada de la que consta la serie::

1 - La mirada del mal.
2 - Un árbol crece en Trinidad.
3 - El ojo del observador.
4 - Hoy por ti, mañana por mí.
5 - El accidente.
6 - El chico patata.
7 - Escarabajos.
8 - El Fuerte Brazo de la Ley.
9 - Viaje al infierno.
10 - Renacer.
11 - La bestia interior.
12 - Anillo de fuego.
13 - Resurreción.

14 - Inhumanitas.
15 - El sembrador de plagas
16 - El doctor muerte se toma unas vacaciones.
17 - Aprendiendo a reptar.
18 - El eco de su último adiós.
19 - Triangulo.
20 - El estrangulador.
21 - La ultima parada de Lucas Buck.
22 - Requiem.




Su creador fue Shaun Cassidy y productores Sam Raimi y Robert G. Tapert.
unica temporada de 22 capitulos.de Estados Unidos, emitida en España en calle 13 y creo que en tve1.
Titulo original: American Gothic
Categoría: Suspense
País: Estados Unidos
Año: 1995
Temporadas: 1 Temporada
Episodios: 22 episodios
Duración: 45 minutos



Sus 3 protagonistas
Videos de la serie ::::::::


Y esto es todo por hooy, espero que les haya gustado y se hayan interesado por esta tan buena y terrorifica  y misterioosaa serie que es AMERICAN GHOTIC (AMERICA OCULTA en España).Asi que espero que les haya gustadoo y espero sus opiniones y Feliiz semana y buen lunes chicooos, ya queda menos para la noche de Halloween!!!!
besos, nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. wawa:)suena interesante o-o procurare no erla por la noche jajaj
    saludos y muchos wawa:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii he visto los primeros capis,y estoy deseando ver el resto,y sii esta muy interesante,la verdad lo que he visto me ha gustado mucho...besos...y sii intenta verla y de dia mejor jejejeje

      Eliminar
  2. Sabes que la tengo pendientísima, tengo que animarme a verla porque desde luego que tiene buena pinta. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Sarah sabes que los que consegui fueron gracias a ti,a ver si puedop conseguir el resto,aunque lo he intentado,a ver si me podrias hacer el favor,de subir el resto,para poder seguir viendola jejeje.sii porque yo tb la tengo pendiente...vi hasta los primeros capis,pero falta el resto..jeje y pues sii,porque seguro que cada vez estará mejooor,es mucho misterioo,y terror...besoos, una fecha buena para verla seria este mes no?jejeje y mas que ya se acerca la gran noche de Halloween!!!

      Eliminar