Seguidores

jueves, 16 de abril de 2015

Holaa muy buenos diaas a todos!!! Como va eso chic@s??espero que muy bien yo ,a partir de ahora ya si espero retomar poquito a poco este blog,y  quizas no con la frecuencia de al principio,ya que el tiempo no me da para mucho mas,pero si que espero ir poco a poco ,volviendo por aqui cuando vaya pudiendo, quiero ir trayendo algunas mini reseñas, de los libros que leo y quizas algunas novedades y algunas cositas mas,  asi que espero que vuelvan poco a poco a ir pasandose por aqui, ya que me encantaria volver a verlos, en la medida de lo posible, ...no me quiero poner ningun limite, ni a la hora de subir entradas,ni de reseñas, ni de claro está ningun tope o reto de leer los libros etc... quiero ir a partir de ahora a  mi ritmo, sin ninguna pauta ni reto marcado ,solo a mi aire, y si quieren pueden volverme a seguir poco a poco, en lo que vaya pudiendo publicar, lo dicho Bienvenid@s a todos de nuevo a mi blog,a esta nueva etapa,que espero que podais ir siguiendo poquito a poco, buenos besitos a todos y nos leemos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario