Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

He querido dar un cambio al blog

Como ven he querido darle un cambio al blog, antes el año pasado ya me parecia muy oscuro , todo mas desordenado, y triste,en parte,asi que he querido dar un cambio al blog, buscar algo mas alegre,  más novedoso, divertido, y que mejorara en muchos aspectos la percepcion y la vista del blog,y croe que lo he conseguido y con creces,  me encantan los colores, la alegria que da al verlo, y como está todo mucho más ordenadito, además se ve mas alegre, como quiero que sea este nuevo año 2014, y como quiero estar este nuevo año,asi que espero que les guste el nuevo cambio del blog, como decimos año nuevo, vida nueva, pues también queria dar ese cambio en el look del blog,ese cambio que le beneficie, y creo que he dado con el perfecto, que os parece???
Pueden ver el antiguo aqui mismo ::::::::::::::::::::.




Asi que mucho mejor ahora verdad? antes era una plantilla viajera,pero he cambiado a esta muchisimo mas divertida y alegre..ya me contaran.. . . besitoos, nos leemos!!!



2 comentarios: