Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Buenas Chicos aqui estoy de nuevo

Hola chic@s aqui estoy de nuevoo , perdonad por no aparecer mucho por aqui ultimamente,pero pienso y quiero retomar mi blog ,y hacerlo con mas,ganas ,que tal las Fiestas navideñas?espero que muy muy bien, yo si las tuve mas o menos buenas y unos mejores Reyes y ..wenoo Feliiz Año Nuevo 2014!!!! Este año espero que sea para mi y para todos, mejor que su antecesor, que para mi mi no fue muy bueno,respecto a varias cosas,entre ellas la salud, pero eso espero que cambie en este nuevo añooo 2014!!que bonito número verdad? Espero que nos depare muchas cosas buenas a todos, y a mi ,en particular, para que sea un año mucho mejor, ...
Bueno ,repaso del año pasado... Bien, que de mis dos retos , solo consegui y superado con creces el de 50 peliculas, que superé el mio por muchisimooo, por eso este año ,me plantearé uno aun muchisimoo mayor, que lo pondré en la proxima entrada y por supuesto repetiré el Desafio de Romance Histórico del año pasado,que solo de lo que me planteée, de 5 libros consegui leer dos,pero bueno es como digo, no fue para nada un buen año, en muchos sentidos,pero bueno este año 2014 espero haberlo superado todo y  volverlo a intentar con los dos retos, por ahora., que son el de las peliculas y el de Romance Histórico. ... Y bueno, ahi vamos, espero verlos de nuevos a todos y aun a más, por aqui este nuevo añoo, y poder leeros y que me lean,y sobretodo,leer bastantes libros,disfrutar de ellos y del buen cine y muchoo maaas, los esperoo, besotees



No hay comentarios:

Publicar un comentario