Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

Días Musicales,especial Christina Aguilera parte 3

Holaa a todoos hoy vengo con la tercera parte del especial Días Musicales, con la gran Christina Aguilera,que como ya saben ... me encantaa, asi que espero les guste y lo disfruten también... besitos y a escuchar musica y mucho maaas.....



C H R I S T I N A    A G U I L E R A::::::::::::::::::::::::::::::::





















































Bueno chicos y esto es todo por este especial de Christina Aguilera de hoy, este especial numero 3, más adelante muy seguramente habrán mas, espero que les haya gustado, a mi me encanta ella,asi que... espero que a vosotros tambien, buenos que lo disfruten este nuevo Días Musicales... besitos y  nos leemos!!!!

8 comentarios:

  1. Wooow cuantos cambios de Christina Aguilera, ya estando juntos se notan mucho y me agradan.
    Gracias por el post muy interesante, espero poder leerme los que vengan, me gusta la música.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que cambios, me ha encantado este post.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Jaja soy fan ^^ Mis favoritas son Beautiful, Candy Man y el buen rollito que le da a Moves Like Jagger de Maroon 5

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues chicas me alegro mucho de que les haya gustado,porque como digo yo tambien soy suuper fan de Chris!! A mi tambien me encantan sus cambios de look, sus videoclips, y sus apariciones publicas,y me encanta tambien como su musica puede ser tan diferente de un disco a otro,la adoro,por ser tan camaleónica como es...y por su graan voz, seguro que pronto habran mas especiales de ella,y que lo disfruten como estos, por cierto R,puedes ver los anteriores,en la seccion Días Músicales y tambien en la etiqueta Christina Aguilera,para que los veas y disfrutes tambien e igual les digo a todas chicas..a disfrutar de nuestra chica que es Única!! besitos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y FEliz Fin de semana,que este es especial por la Noche de sAn Juan!!, Irial,esas 3 canciones tambien estan entre mis favoritas,pero muchisiimas otras tambien,no puedo escoger solo 1 jejeje eso es imposible

      Eliminar
  5. Hola Beni, espero que estés bien, pase a saludarte nuevamente, y veo que sigues sin actualizar, espero que sea porque estés de vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que adoro a Cristina Aguilera, he estado recordando bastantes canciones de todos los vídeos que has puesto (que has puesto millllllllllllllll).

    Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas,sii he estado ocupada,bastaante jeje,pero ya he subido alguna pequeña entrada,que espero les gusten de concursos ,y que participen,suertee y SArah!!Lo sée, y a mi tb!! claroo puse muchos no ves q es un especial suyo? jejeje ;) me alegro que te haya gustado,saludotes y besos para las 2

    ResponderEliminar