Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Gran concurso en blog de Candy Alea Jactaest

Hola chicos no dejeis de participar en este tremendo  concursazoo del blog de CAndy, gracias por avisarme aqui ,y por supuest que me apunto,me interesan todos los titulos,jeje muchas gracias por organizarlo tambien, y bueno chicos,espero que se apunten que los premios valen muchisimo la pena, se trata de estos 10 libros ::::




Lista de libros:

1. Tonya Hurley – Ghosgirl – El regreso
2. Teresa Medeiros – Como conquistar al diablo 
3. Julianne MacLean - Una noche en tus brazos
4. Diana Groe – Oda a Erin 
5. Teresa Medeiro – El placer de un beso
6. Grace Burrowes - El deseo de Navidad de Lady Sophia
7. Laurell Khamilton – Seducida a la luz de la luna
8. Marlena de Blasi – Mil dias en Venecia 
9. Christine Dood – Un secreto peligroso 
10. Sabrina Jeffries – El benefactor


Para participar  lee sus sencillas bases aquiii:::::::




No hay mucho más que decir sobre estos libros,porque ya hablan por si solos, si te gusta la literatura romantica,como a mi,te encantaran seguro,asi que mucha suerte si participan ,incluida a mi misma, y de nuevo graciaaas, es nacional, y estara activo hasta el 29 mayo,el dia del cumple d e mi mami por cierto, gracias una vez mas por organizarlo, y a por ellos!!! Feliz dia de la madre hoy a todas las madres del mundo incluida y muy especialmente a la mia,por supuesto, y por todo lo que hace siempre por mi,Gracias!!! 

Besitos y nos leemos!!!



5 comentarios:

  1. Gracias por la información, mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo! Quizás yo también me anime... He estado leyendo otras entradas tuyas y me encantan! Muy buenas reseñas... Así que me quedo por aquí y nos leemos! Un besazo!
    Catalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro mucho y bienvenidaa y si participas mucha suerte tambien, besitos y nos leemos!!

      Eliminar
  3. Beni,mucha suerte!!

    Te contsto por aqui a la pregunta q me hicistes en el concurso q estas participando en mi pàgina...aunque el limite de plazo lo puse en el banner, es verdad,me olvide colocarlo en las bases...es desde el 8 de Mayo hasta el 1 de Junio,ambos inclusive.

    Gracias niña por participar!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok muchas gracias guapa por decirme, es que me quede en que no sabia cuando acababa el concurso jeje, gracias y te llegaron ya tus nuevos marcapaginas? ya me diras algo,besitos y de nada ,al contrario muchas gracias a ti por organizar el concurso, a ver si hay algo de suerte jeje

      Eliminar