Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Concurso en blog Mucho mas que placer

Hola chicos espero hayan tenido un muy buen  dia del trabajador,de fiesta,aunque todos no estemos trabajando y eso, aunque espero que eso cambie,y por mi parte el dia de hoy si que fue de trabajadora jeje... porque he hecho mil cosas hoy,la verdad... y bueno ,voy a lo que voy,  les traigo un concurso especial,que me encantaria ganar a mi tambien jeje y que tendremos mucho tiempo para participar,ya que el plazo es hasta el 15de junio,asi que hay,sip 1mes y medio, asi que hay tiempo ,pero no dejen pasar la oportunidad y participen, se trata del blog Mucho mas que placer, que es totalmente nuevo ademas, y que hacen su primer sorteo, del libro Porque eres mia, de Beth Kery, este es su banner y pinchando en él ,podran ver sus sencillas bases para participar,asi que hacedlo si quereis intentar hacerse con el libro,yo yalo voy a intentar... pasad aqui ::


Asi que a participaar chicos, yo ya lo estoy haciendo, asi que mucha suerte para todos y gracias por organizarlo desde aqui...
ya que  me parece que es un muy buen libro...
Y respecto al sorteo de mi Blog, que era para celebrar el 1º aniversario del Blog, que se cerró hace dias,y puse la lista de participantes, lo haré si me es posible ya mañana o sino pasado,en cuanto pueda,de acuerdo? asi que estad atentaaas, y mucha suerteee!!!besitos y nos leemos!!!




Y Feliz MEs de MAyo a todoos!!Que este mes es muy especial, el dia de la madre, el cumple de mi madre, tambien, y casi casi se acerca el fin de las clases y el fin de curso para llegar de nuevo un año mas,el veranitoo asi que es muy muy especial,verdad?
besos nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario