Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Recordatorio del Sorteo marcapaginas y Feliz día del Libro y de Sant Jordi!!!

Holaa chicos es para recordarles que esta misma noche acababa el sorteo de marcapáginas del Blog, por el día de Sant Jordi,pero sobretodo para celebrar el primer aniversario del blog que se cumplió el 29 de marzo pasado, asi que este es un recordatorio por si alguien más quiere apuntarse, lo habia puesto hasta esta misma noche pero lo voy a dejar para que acabe mañana a las 3 de la tarde (hora canaria) 4 de la tarde (hora peninsular,España) recordar que es internacional, asi que si les interesa no duden en participar, y mucha suertee a ver para quienes van los marcapaginas::::



Para participar en el concurso, entren en la entrada del concurso,pinchad en la foto,que les llevara hasta alli, y alli poner su participacion, para tenerlo mas contabilizado, y sea mas facil,para mi y para todos ,espero que se apunte alguien mas, que aun estan a tiempo ,y me harian muy feliz, y lo dicho de nuevo mucha suerte a los participantes...


Asi que aun están a tiempo animense, y como digo mucha suertee!!! Y desde aqui les deseoo a todoos un Feliiiz Día internacional del Libroo!! Un magnifico Sant Jordi!!! Que sea un dia muuy feliz para todoos, y que disfruten de una de las cosas que mas nos gustan, los libros, y si pueden ir a firmas de libros,  disfrutenloo, y disfrutenlo por los que como yo no hemos podido asistir a ninguna!!
Pasad un graan diaa!!Besotess  y nos leemos!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo de todas formas no voy a participar
    y gracias por el saludo del dia internacional del libro
    me gusta lo que has escrito y te estoy siguiendo
    un beso enorme amiga
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del Libro Beni !!
    Y suerte a todos, ya estoy participando.
    Besos

    ResponderEliminar