Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Presentacion de Bésame y vente conmigo

Holaa les traigo para los que puedan asistir, yo no podre ,me queda lejos, lástima !! a la presentacion, de la nueva novela de Olivia Ardey, Bésame y vente conmigo mañana dia 14 de febrero dia de San VAlentin ,en Valencia.
Les dejo mas datos:::::::::



Se realizará en  Enópata
c/ Cuenca, 123 (Valencia)
Hora: 19:00h

Estara acompañada de la escritora Olga Salar y Eva Olaya del Dpto. de Comunicación de Ed. Versátil, si puedes no dejes de asistir,va a estar muy bien seguro,y en un dia muy especiaal...


y tambien el 15 de febrero, otra presentacioón esta vez en  Librería ELKAR de Donostia
c/ Fermin Cabelton, 21
Hora: 19:00h.



A cargo de la escritora Ava Campbell, si puedes asistir,y estas cerca espero que no se las pierdan ,estaran muy interesantes,como seguro que lo son sus dos novelas...
besitos y nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué pena vivir tan lejos! Le tengo ganas a este libro, gracias por la información.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues sii,para mi tambien,una verdadera lastima,porque a mi tambien me llaman muchisimo los libros, de nada.. besitos

    ResponderEliminar