Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Dias Musicales,especial San Valentin

Holaa chicoos como estan?Espero que geniaal!!Hoy como es un dia tan especial,el dia del AMOR, no solo el amor de pareja, sino el amor en general, lo digo para los que como yo no estamos enamorados, pues como digo,es el dia del Amor y solo por ello hay que celebrarlo por todo lo altoo, asi que les pongo hoy un pequeño especial de un Días Musicales dedicado a ello,al Amor con canciones sobre este mágico tema...espero que lo disfruten!!!
Empezamos!!


El gran single,que adoro que compartieron uno de mis cantantes favoritos Robbie Williams,con también una de mis actrices de cine favoritas Nicole Kidman hace ya algunos años... con su single :Something Stupid

y otras de sus canciones románticas... de Robbie junto a otros de Take That.

Otra cancion que me encantaaaa de unos jovenciisimos Kylie Minogue y Jason Donovan en sus comienzos,en una canción maravillosa como es :  ""Especially for you""



Como ven me encantaa la cancion y me encanta ver las disitntas actuaciones que se han hecho con ella,les gustan??

Otra cancion que es muy de amor y que me encanta : At Last otro gran clasicoo entre los clásicos,interpretados por artistas diferentes entre si ...

Clásico clásico : My heart will go on, la preciosa B.S.O. de la gran pelicula Titanic

Y otras de sus maravillosas canciones dedicadas al amor::
Y otra que me fascina:::
y su dueto con la gran Barbra Streisand:: ""Tell him""



Otra maravillosa cantante : Diana Krall

Otra cancion que me encantaa
 Grandes y magnificos clásicos del maravilloso Frank Sinatra!!

y del maravilloso tambien Michael Bublé que podemos decir?

sencillamente maravillosas...
 Y para terminar el especial San VAlentin Musical de hoy, otra de mis grandes favoritas, uno de los ultimos singles de dos de las chicas picantes,las Spice Girls, un single y cancion que adoro, preciosa también::::


Bueno que les ha parecido este gran especial musical dedicado al amor?Hay canciones par todos los gustos, y muchas versiones diferentes,espero que les haya gustado tanto coomo a mi ,hacerlo, y escucharlas, muchas son de mis canciones preferidas desde hace mucho tiempo,asi que espero quue les guste y que las disfruten tanto como yo, espero opiniones, y Feliz Dia de San Valentin a todooos!!!!!!!!!!!!!

Besooooos de cupidoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario