Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

"Navidades en Cold Comfort Farm" de Stella Gibbons

Holaa que tal va el dia de la vísper ade ERyes!!Espero que suuper bieen ,esperando esta gran noche tan mágicaa, y divertida yo ya estoy ansiosaa y en un rato iré a ver la cabalgata de REyes que hacia años no iba y siempre me gusta verla, aunque ya no sea una peque jajaja, pero igual voy a llevar a  mis primitos chicos... y estoy deseando que llegue la horaa jejeje, y ustedes irán?? Ya me contaran... Ahora les voy a traer un nuevo libro Navideño, que acabo de conocer y que suena super interesantee, se trata de ::::::::::


NAVIDADES EN COLD COMFORT FARM, de STELLA GIBBON:::::::::::

Su sinopsis:::::::


Un libro sabroso y adictivo, en el que Stella Gibbons se vale de toda su magia narrativa para mostrarnos el lado más cándido, divertido y perspicaz de la sociedad de su época.
Stella Gibbons ya nos fascinó con las aventuras de La hija de Robert Poste y con esa moderna fábula londinense de la Cenicienta titulada Westwood. Ahora, en lo que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del año en el Reino Unido, una Gibbons en estado de gracia nos ofrece Navidades en Cold Comfort Farm: dieciséis chispeantes y deliciosas historias repletas de personajes que viven rodeados de un glamour y una frivolidad que van repartiendo por fiestas, picnics y encuentros amorosos, y que culminan en el relato que da título al volumen, una precuela de su obra maestra, La hija de Robert Poste, donde se nos narra una sangrienta e hilarante cena de Navidad años antes de la primera visita de Flora Poste a Cold Comfort Farm, la granja de la Inglaterra profunda que daría título a la saga.

Traducción de Laura Naranjo
y de Carmen Torres García

"Uno de los libros más divertidos de este año. Puro placer libresco. Un clásico atemporal."
The Guardian




Stella Gibbons nació en Londres en 1902. Fue la mayor de tres hermanos. Sus padres, ejemplo de la clase media inglesa suburbana, le dieron una educación típicamente femenina.















Otros datos del libro::::::::::

ISBN:
978-84-15578-27-7
Encuad:
Rústica
Formato:
13 x 20 cm
Páginas:
352
PVP:
22,75 €







Se puede descargar el primer capitulo aqui  








Información gracias a Impedimenta, donde tambien se puede comprar el libro ,aqui se puede comprar  







Muy interesante este libro navideño verdad? a mi como me suele pasar me gusta muchisimoo jeje y por mi me encantariaa leerlo...








Bueno hoy a modo de regalito navideño y en especial por los REyes Magos,les dejo este anuncio navideño de Coca Cola,como me gustan todos los años sus anuncioos, no fallan, todos los años me sorprenden y me encantaan jejeje aqui podeis verlo :::























http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=whZBm1j-AHc



Otros anuncios de Coca Cola navideños,de años anteriores














Bueno a todoos les deseoo un muuuy Feliz y mágica noche de REyees!! Que mañana al despertar se lleven muchas sorpresas y reciban todo lo que habian pedido y deseado, que sea un dia muy feliz para todoos, cuidadito en las carreteras,si beben no conduzcan que ya bastantes accidentes van en las fiestas,no queremos ni uno mas.... y a Pasarlo muy bieeen!!!! Besos para todooos !! Felices REyes Magos!!! Yo ahora mismo ya salgo para la cabalgata jeje a ver que tal este añito  y a disfrutaaar niñooos!!!!
Nos leemos !!besotes 















































videos de Coca Cola de anuncios del año pasado ,lo dicho disfruten esta noche y mañana y nos leemos en los proximoos dias,a disfrutar como niños en compañia de los suyos!!! y disfruten de estos videos anuncios tan entrañables de años pasados... nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario