Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Feliiz Año Nuevo 2013!!!!

Buenas tardes chicooos en primer lugar felicitarloos, y desearles un  MUY FELIZ 2013!!!A todooos ,que tal fue la Nochevieja? la pasaron bien y esa entrada del nuevo Año??? Yo la pase geniaal, me rei muchisimoo, comi muchisimoo , briinde y celebré muchisimoo tambien bailé muchisiimooo jajaja y en el momento de las uvas,casi hasta me atragantoo jajaja mi primo hizo un gracia justo en ese momento y no pude aguantar la risa, que tenia 3 uvas ya en la 3º campanada, y no pude comer mas, y casi me atragantoo jajaja que buen momento para hacer la bromita eh? espero que esto no sea una señal mala para entrar en este nuevo añooo jajaja,espero ,que aunque no soy supersticiosa, nunca se sabe al comenzar asi,que nom e pude ni tomar todas las uvas,en su momento,siempre todos los años suelen quedarme unas 3 uvas,para la ultima campanada pero este añoo... miren lo que me paso jajajaja... y weno me las comí ya despues entrado el añoo...
 Bueno lo que les deciaa FELIZ 2013!! para todoos!!espero que su entrada de año y sobretoodoo con las uvas haya sido mas normalita jeje  y que hayan brindado por el nuevo año como se merecee !!!!



Y buenoo que tal los primeros dias del añoo? Espero que geniales,los mios por ahora han sido asi y espero sigan siendolo jeje... aunque haya comenzado con esa anécdota jejeje
Bueno asi que esta primera entrada ,mi primera entrada del año es precisamente para eso,para Felicitarles el año nuevooo y contarles de mi Nochevieja,espero que me cuenten de las suyas... ;)

Y ya queda mucho menos para los REyes Magos,eh? han sido buenos este año ,para que les traigan muchas cositas? espero que sii, yo he sido todo lo buena que he podido jejeje
A ver que nos traen, mientras no sea carbón, ..o si es esto,que sea del dulce jejejejeje

Buenos espero que sigan pasando unas Felices Fiestas Navideñaas!!Lo que aun nos quedan y a ver lo que nos depara el final de estas fiestas tan entrañables!!



Felices Reyees chic@s!!! Ah antes que se me olvide ,parece que tan mal no va el comienzo de año,ya que el blog acaba de ganar un premio ayer,al que le estoy muy agradecida por elegir mi blog, a una de nuestras compis blogueras Judith, asi que desde ya muchisimaas graciaas guapaa, en un rato haré una entrada especial sobre el, y Muchisimas Gracias de nuevo!!!! es un honor para mi!!!...

Muchos besitos para todoos y Que sigan pasando unas buenas Fiestas!!! nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Felices Reyes linda!!!
    Que yo me lo he pasado comiendo y ahora tengo que adelgazar xD!!! estas fechas son de locos, que barbaro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias igualmente!!, no se si por alli,los tienen tambien, si si jeje en estas fiestas no se para nada de comer jeje pero tambien son muy divertidas jeje, besotes y que tengas Feliz año y todo te salga como quieres y FElices REyes!!!

    ResponderEliminar