Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Concurso Diez Lecciones

Holaa chicoos espero que esten teniendo muy buen domingo,hoy les traigo otro muy interesante concurso en el blog Angel-EliXir, se trata de un concurso donde podremos ganas gracias a la editorial Versátil un ejemplar de Diez Lecciones para dar caza a un Lord… y que te adore (segundo de la saga). de Sarah MacLean
Un ejemplar al que le tengo muchas ganas asi que voy a participaar, es nacional,España e islas, y se podrá participar desde hoy hasta el 10 de Febrero a las 23:59 (hora peninsular)
Para leer sus sencillas bases haz click en el banner:::




Asi que a que esperan a participaaar!! que el libro bien merece la penaa, y mucha suerte incluida a mi misma jeje, besitos y nos leemos tengan buen diaa

2 comentarios:

  1. No participo, porque ya tengo el libro, pero te deseo muchísima suerte. =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Veronica, y lo leiste ya? no se si vi reseña en tu blog, muchisimas gracias,ojala hubiera suertee,porque me encantariaa el libro muchisimo, y viste mi mensaje en tu blog,de que llego el paquetito de la cadena de favores? muchisimas gracias por que me encantoo todo todo, el libro,los marcapaginas y tu carta, espero proximamente ponerla por aqui en proximos IMM,cuando los haga,que tengo bastantees atrasados,pero a ver cuando saque tiempo, y muchisimas gracias de nuevo por todos los detallitos,porque de verdad,me encantaron, y bienvenida por aqui,besitooos

    ResponderEliminar