Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

La portada de la nueva novela de Megan M.

Holaa les traigo hoy la nueva portada de la nueva novela,la segunda parte de Pídeme lo que quieras,Ahora y siempre, de la gran escritora Megan MAxwell, yo estoy deseando leerlos ,tenerlos para despues,leerlos, ademas las 2 portadas son realmente preciosas,me encantaaan, y que les parecen??

Esta es la portada::::::

Me encantan los colores de la portada, ese rosa  o fuccia ,sobre el azul marino del fondo,me encantaa como resalta y la flor que es muy bonita...

Y también me gusta muchisimo la portada del exitosoo libro Pideme lo que quieras,su primera parte ...ambas portadas me fascinan...

Ambas portadas con sus flores,me parecen preciosaas, que les parecen???
Espero que me cuenten lo que piensan.. besitos pre navideñoos!! Nos leemoos...

2 comentarios:

  1. Qué ganas tengo ya de que salga..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sii y yo, y eso que aun no he leido la primera,pero me encantariaa,porque por lo que he leido sobre ella,debe estaar geniaal...asi que estoy deseando para tenerlas las 2...besitoos

    ResponderEliminar