Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

Entre los muros de Crickley Hall

Holaaaa chicooos Hoy es como saben 25 de diciembre Fun Fun Fun!!! 25 de diciembre Fun Fun Fun!!!
Feliiiz dia de NAvidad!!!!!!!!!!!!!!! para todooos!!!
Que tal anoche? que tal la Nochebuenaa??? espero que geniaal,la miaa fantasticaaa, he dormido bien poco hoy,pero la verdad es que ni ganas de seguir durmiendo tenia..sino ganas de continuar de fiestaa jejeje, asi que bueno...entre un ratito por aqui... como les fue su noche?? espero que fantásticamente geniaaal!!!


Hoy les traigo otro de los libros, que como les vengo  anunciando por aqui estas semanas,vi en las librerias y que les queria enseñar...hoy se trata de ::::::::


Entre los muros de Crickley Hall  de  James Herbert



Su sinopsis :::::::::::


Una familia herida por la tragedia se traslada a un lugar marcado por un pasado terrorífico.

Gabe y Eve acaban de perder a su hijo Cam, desaparecido en circunstancias extrañas. Para recuperarse de la desgracia, Gabe acepta un trabajo lejos de Londres y se instalan con sus dos hijas en una casona situada en lo alto de un barranco, a merced de los vientos y la lluvia. Tras sobrevivir a la primera noche, todos amanecen convencidos de que Crickley Hall tiene vida propia: se oyen ruidos, crujidos, pisadas en la buhardilla, charcos de agua que aparecen y desaparecen... En un primer momento, Gabe cree que todo se debe a la fragilidad emocional en la que está sumida su familia, especialmente Eve, que es incapaz de superar el sentimiento de culpa por la desaparición de su hijo.

Al día siguiente, la gente del pueblo les cuenta que Crickley Hall también está marcada por la tragedia, porque en una noche de tormenta durante la Segunda Guerra Mundial, cuando albergaba a un grupo de refugiados huérfanos, los críos perecieron ahogados en el sótano por la crecida de las aguas. Gabe comprueba que el peso de ese suceso ha empezado a afectar a sus hijas, y decide que ha llegado el momento de marcharse. Sin embargo, Eve sigue aferrada a la idea de que Cam está vivo, no puede evitar relacionarlo con la horrible muerte de esos niños y necesita quedarse. ¿Qué hacían allí esos niños? ¿Cómo se olvidaron de ellos? ¿Y si ella se hubiera olvidado de Cam? 


Super interesante y si os gusta el terror como a mi me encantaa seguro que lo disfrutariamooos muchisimoo verdaad??





Y como hoy es un dia tambien para estar en familia y divertirnos les dejo otro martes musicaal !!

Por aqui...que lo disfruten y les guste este villancicoo



A disfrutarr de este graan diaaa!!y esperando que les haya gustado este libro y este martes musicaaal especiaal navideñooo ,Disfruten de este diaaa tan especiaaal, besotes navideñoos!!!!
Nos leemoos... y ya me contaran que tal todo,si les gustó  y como pasaron sus fiestas, hoy despues comeremos en familia en casa y despues muy posiblemente iremos por ahi y a casa de mis tios, y vosotros que hareis???


No hay comentarios:

Publicar un comentario