Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

El tiempo que querria,Fabio Volo

Hola chicos no he podido antes,pero aqui les traigo los otros libros que les habia dicho que me habian llamado la atención hace unas 2 semanas en las librerias, pues este era otro de ellos::::
El TIEMPO QUE QUERRÍA , de Fabio Volo:::::::::::::

Su Argumento:::::::::::::::

Lorenzo es un joven profesional que se ha hecho a sí mismo. Alguien que, salido de un entorno humilde, ha conseguido formar parte de la élite de los creativos publicitarios: un mundo de enorme competitividad y campañas agotadoras, pero también de talones millonarios, viajes y lujo. Admirable.

Pero de repente, a sus treinta y siete años, se encuentra sentado en la sala de espera de un hospital junto a un hombre –su padre– que para él hace tiempo que solo es un extraño. Como también lo es la mujer con la que Lorenzo vivió y que un día se marchó para siempre diciéndole una frase terrible: «Tú no sabes amar». Dos noticias inesperadas –que su padre está gravemente enfermo, que «ella» se va a casar– hacen comprender a Lorenzo, que lo que más le importó, lo que daba sentido a su vida, se le ha escurrido como arena entre los dedos. Y ahora este hombre a las puertas de la madurez vuelve la vista atrás para recuperar ese pasado, esperando verlo con nuevos ojos, comprenderlo y aprender de esos pequeños instantes que definen nuestra vida y que no deberíamos dejar escapar.

Una novela que habla de un padre y un hijo, de una mujer que no se puede olvidar, de emociones y sentimientos que rara vez se expresan y que destila ternura, simpatía, autenticidad en cada página. Un protagonista al que todos podemos reconocer y con quien nos podemos identificar, que nos pide que le acompañemos en este viaje hacia lo que importa de verdad. 

Es una lectura muy interesante, por lo que he podido averiguar, que seguro que disfrutaria muchisimoo...

otros datos sobre el libro :::
Fue publicado en 2011. Por la editorial Plaza & Janés.

De estilo de narrativa.

Aunque esta no era precisamente la portada que yo vi en la libreria, tampoco está mal, aunque debo reconocer que me gustó mas  la otra, pero no la encuentro en la red... esa edición....
Que les parece? interesante o no les llama la atención? la habéis leido? lo harán? espero lo que deseen decirme...y sobre todo y ya al dia en el que estamoos, les deseo a todoos mis seguidores, a los que por cierto agradezco enormementee que esten ahi, que ya son casi 50,solo falta uno para ese numero, y es algo que me llena de satisfacción e ilusión,ya que no pensaba tener tantos..graciaas, pues lo que les iba diciendo ... que les deseoo a tod@s una Muy FEliz Navidad!!y mañana Feliz Nochebuena a todooos!!!besitoos ya navideñoos!!!
Nos leemos...

Merry Christmaas!!!!!

2 comentarios:

  1. No conocía este libro pero la verdad es que me llaman la atención.

    ¡Feliz Navidad! :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco hasta que lo vi en la libreria y me llamo muchisimo la atencion al verlo y mas despues al leer su sinopsis...Que lo pases muy bien en las Fiestas y mañana en Nochebuena !!! Besotes navideños

    ResponderEliminar