Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cambios en el blog

Buenos chicos, hoy como ven me he dedicado un buen ratito a hacer algunos cambios en el blog, que les parecen he incluido varios gadgets,y varias cositas nuevas,como el gatito del cursor,y mas... que espero que les gusten, y estoy pensando pronto en darle un aire nuevo al blog, seguramente con el nuevo año,2013, porque siempre me gusta renovar, aunque sea en el tema del fondo y la plantilla del blog, que les parece? les ha gustado lo nuevo? piensan que debo cambiar el fondo y la plantilla? o debo dejarlo asi porque les gusta? espero opiniones... pasen un buen viernes,  besitoos y nos leemos!!!

MERRY  CHRISTMAS!!! Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Pues los cambios nunca vienen mal!
    Estaría bueno que hicieras un cambio de fondo, yo también quiero renovarme para este nuevo año.
    Feliz 2013 linda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por darme tu opinion Judith, definnitivamente creo que si lo voy a cambiar el fondo, voy a mirar en los proximos dias, y veré que hago y cual me gusta y lo cambiaré,seria la tercera vez que lo cambio,pero eso,siempre me gusta renovar y dar un aire nuevo, asi que veremos en que queda jeje,besitoos y igualmentee Feliz Añoo,Feliz 2013!!!Besos post año nuevoo

    ResponderEliminar
  3. ah y me pasare por tu blog,tambien a ver cual pones nuevo tambien,que seguro que estara muy bieen ;)

    ResponderEliminar