Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Un libro super interesante.:Sin Historial

Hola chicoos como han pasado la noche de HAlloween!!?? Espero que espectacularmente y terrorificamente bieeen como debe ser para esta noche tan mágicaaa.... La mía geniaal, ademas lo pasé  de maravilla, en la fiesta a la que fui de Halloween!!!

Aqui les presento un libro super interesante con una temática que me gusta muchoo...

SIN HISTORIAL .
Veinticuatro horas para olvidar, de Lissa D´Angelo

Su sinopsis me recuerda algo,no del  mismo tema,pero un estilo a la pelicula In Time, protagonizada por  Amanda Seyfried y Justin timberlake, y un mini papel de Matt Bomer...

Lee aqui su sinopsis:

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos
 cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil
 cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me
 vuelva a olvidar
.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el
 odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y
 las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día
 para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean,
 bueno…

Todas a excepción de la mía.
 


Sin HISTORIAL


SI desean más información visiten:

Puedes leer el : Prólogo y Capítulo 1
 
Web personal :  http://www.lissadangelo.com/
Facebook : Lissa D'Angelo
 
Si lo desean estará disponible el libro en formato
 digital ,ebook ,en la web ,gratuitamente
Interesante verdad? a ver si la puedo conseguir, desde ayer
 31 de octubre estará disponible gratis, asi que intentaré
 hacerme con ella, porque desde ya me llama muchisimooo
 la atención ,tiene una sinopsis muy particular y que llama
muchisimo mi atención...
 
Booktrailer
 
 
 
 
 
Interesantisima verdad? les gusta la sinopsis? van a
 intentar conseguirla? yo sii, espero su opinion... besos y
 nos leemos!!!...
 
 

6 comentarios:

  1. ah pues no lo conocía, pero sí, tiene una pinta buenísimaaaaaaaaaaa. Me recuerda el de Forgotten, pero al revés y menos juvenil quizás.
    Besotes y muchas gracias por ponerlo, voy a investigar XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? desde que lo vi me interesó peroo muchisimoo tiene una pinta geniaal, a ver si lo conseguimoos, que me interesa muchisimoo ademas la portada me encantaa, si recuerda a el y a la Peli In Time,como dije ,en parte... y de nada..besitoos

      Eliminar
  2. Hola Beni. Te envié un mail comentándote por una propuesta en mi blog a esta dirección courteney_beni@hotmail.com Cuando puedas contéstame, mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ok si te voy a decir alli, y gracias Luis, me halagas,que hayas elegido mi blog, para la votacion y los premios,me ha gustado muchisimo la idea y me senti muy halagada y me ilusiono mucho todo ello... te contesto al email,de acuerdo? gracias a tii,saluditos

    ResponderEliminar
  4. Un argumento interesante.
    Esperaré a leer algunas reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. verdad que si?yo aun no lo he descargado pero espero hacerlo lo antes posible,porque pinta absolutamente geniaal..besitos

    ResponderEliminar