Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

IMM 5.

Holaaa chicoos después de varios meses sin subir ninguno voy a ponerles aqui hoy,en In my mailbox :libros que he adquirido, me han regalado,o he comprado o he ganado ultimamente en concursos en las ultimas semanas,meses o dias...mis ultimos libros adquiridos en ebooks, en las ultimas semanas, este es mi IMM número 5.

Ebooks que he conseguido :::::::

Empezaré con los ebooks de regalo gratuitos que consegui en la web de su autor, los relatos de Alexander Copperwhite :
--Reloj de Arena.
--La habitación de las lágrimas
--Ciudad de Niebla
--Recuerdos de un Edén muerto.
--LA mina de los 100 cadáveres.
--El buen vecino
--La crucifixión de los ciegos.
--Mírame.

Ahora otros ebooks:::

--Monster High , de Lisi Harrison, este lo gané a principios de año,aunque aun no lo habia puesto aqui, en el Blog El Patio de las Hadas,donde participé para ganar el 3º libro,pero no lo gané ,y aun asi nos envió a los participantes este primer libro, desde aqui muchas gracias...

-- El mundo de Sofia, de Gaarder Jostein .

--Una noche de Perros , de Hugh Laurie.

--372 Films de culto.

--Mírame y  dispara, de Alesssandra Neymar.

--Tú de menta , yo de fresa, de Olivia Ardey, me lo descargué de su pagina, que gratuitamente ella ofreció la novela para sus fans.desde aqui Graciaas.
             
--Diario de una chirli, de Megan Maxwell, ella misma nos dijo donde encontrar esta novela, que subio gratuitamente en la pagina,para que pudieramos descargarla, aun no la he leido,pero desde aqui,muchas gracias Megan.

--Ghostgirl 1. de Tonya Hurley.

--Vampire Academy, de Richelle Mead.
Las novelas de Jude Deveraux:::
--La tierra encantada .
--Casa Grande.
--Sombras de amor.
--Un trato perfecto



--La conspiración del amor.

--Un angel para Emily.


--Tentación.


--El arbol de las moras.

--El Refugio .
--Orquideas salvajes.


--Primeras impresiones.


--Recuerda que siempre te querré, de Elizabeth George.


Y dos ebooks, de idiomas, o como aprenderlos::

--Aprender un idioma en siete dias, de Ramon Campayo.
--Aprende inglés en 7 días, de Ramon Campayo.

Y también:
--Amarte, de Iván Hernández, de la colección Buscoaliados, vol.5
--Clara ,una historia de amor etéreo-sexual,de Iván Hernández, de la colección Buscoaliados , vol.4.

--El cuervo, de Edgar Allan Poe.
Y ...bueno chicos estos son mis nuevos libros por ahora, bueno todos en edición digital, que les parecen? los tienen o los han leido o lo harán? se que no son muy nuevos,algunos u otros no muy conocidos,pero me llamaron la atención,y aqui están... a ver que consigo nuevo,para mi cumpleaños, que es en 5 dias jejeje o si me regalan algun nuevo ebook, o algo.. bueno veremos... y espero que les haya gustado este nuevo In my mail box... proximamente el 6º.
besitos y nos leemos!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario