Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Zombie ISLAND

Buenos diaas chicooos!!!Que tal van? pasando un buen mes terrorificooo??? cada vez se acerca más y  más la GRAN NOCHE de HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!! Por fiin ya está muy muy cerca... espero que estén disfrutando muchisimo de todo el mes, y todo lo que les he mostrado por aqui y han podido encontrar también en otros blogs, que participan en la iniciativa,además de otros blogs que también han puesto cositas de Halloween!!!
Asi que espero lo estén pasandooo terroríficamente bieeen!!!!
 Como se va acercando como digo ...
HALLOWEEN !!!!  HOy les traigo un libro interesante y bueno para pasar miedooo , y como están absolutamente de moda los libros de zombies aqui les traigo uno para hoy,este sabado, que espero que lo esten pasando muy bieen y disfrutando de este nuevo fin de semanaa


se trata de ....

Z O M B I E    I S L A N D


de David  Wellington

                                            ZOMBIE ISLAND

Su Argumento ::::::


Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.

Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.

LA novela ha sido todo un fenómeno online,  y esta novela está disponible en rústica,  por 16,15euros y con 326 paginas.
Y también en tapa blanda por 8,50euros con 320 páginas...

A mi me parece super interesante y me gustaria conseguirla.... que pensais? les gusta?? les gustan las historias de zombies? yo debo decir que me encantaan...

Su escritor es norteamericano.

Espero que me den sus opiniones...y la han leido? la leeran?

Bueno que pasen un buen sabadoo y vamoos ya preparandonos para la graan noche de Halloween!!!!




Feliiz finde!!y nos leemos!!! besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario