Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Reseña del relato La Mina de los 100 cadáveres,Alexander Copperwhite


Holaa de nuevoo ahora vengo con la segunda reseña del dia, y del reto del Blog de Inés y sus libros ,que me comprometí y me reté a mi misma a  hacerla para su reto y para que saliera hoy ,el dia de la Noche de Halloween, 31 de Octubre,y que a su vez esta es  la última entrada por este mes,  y por la iniciativa, mi Iniciativa Halloween que propuse y  les ofrecí este año 2012.

Asi que para eso vamos ahora con mi segunda reseña, y que es también la segunda reseña que hago en mi vida y que espero que les guste ,ya me contarán...

Se trata del relato de ALEXANDER COPPERWHITE :::::


LA  MINA  DE LOS 100 CADÁVERES  :


Su argumento ::::::::

Hace más de 50 años en medio de las penurias de la posguerra, un pueblo en las montañas,con una mina muy frutctífera de carbón  se ve envuelto en una tragedia, ocurre un accidente dentro de la mina, y sus 100 trabajadores,  quedan muertos y sepultados, dentro de la mina.  En la actualidad,  un Conde ,un hombre muy importante y rico, contrata a una joven antropóloga, que junto a un equipo elegido por ella misma, y un experto que viene de parte de el,  para que investigue lo ocurrido esos  50 años atrás, y cuyo  pueblo desapareció misteriosamente y todo fue ocultado,por su abuelo, quien también era un Conde muy poderoso... Todo parece algo normal, un impredecible accidente que acabo en una gran tragedia, pero mientras ellos investigan los hechos, veran que nada es lo que parece, y darán con lo ocurrido de una forma muy sorprendente...


Hasta aqui que les parece? a mi me parecio muy interesante desde que empezé a leerlo, pero más  y más me fui sorprendiendo mientras  iba pasando las paginas de este relato ,que misteriosamente de un tragico accidente ,pasa a ser un relato de terror ,con un planteamiento y un final sorprendente...


OPINIÓN PERSONAL  :::::

Como el anterior relato, su autor Alexander Copperwhite, relata muy bien,nunca mejor dicho , y explica muy bien las  situaciones en que los protagonistas se encuentran...el accidente, como ocurrieron las cosas...ademas que describe muy bien los paisajes y la situación,  y eso te hace meterte enseguida en la historia y  a pesar de  ser una historia corta,estas tan metida en su historia que puedes vivirla al maximo y casi "sentir" lo que a sus protagonistas les ocurre...Eso es algo que me gusta muchisimo en su forma de escribir...como hace las descripciones  y como con ellas logra facilmente que te metas a fondo en las historias que el cuenta...
Todo comienza con ese accidente dentro de la mina, y como esos 100 mineros murieron dentro de ella... luego en la actualidad busca a la antropóloga Cintia para que ella ayude al Conde a descubrir el porque su abuelo ocultó todo lo ocurrido esos mas de 50 años atrás, y que le ayude a saber el porqué y como fue que un pueblo completo desapareciera inexplicablemente del mapa,... y asi que el equipo va en busca de respuestas,y mientras lo investigan cosas inexplicables les pasan a ellos tambien, de tal forma que poco a poco iremos descubriendo lo que alli ocurrio, algo sorprendente,terrorífico, un lugar que se convirtió en un lugar maldito, lleno de muerte, ...solo les cuento hasta aqui, para no adelantarles mucho mas, y que si se animan a leer el relato,les sorprenda tantoo como me sorprendió a mi,que por ahora es lo que el autor Alexander Copperwhite, ha logrado despertar en mi ,al leer sus relatos...
Por cierto,si desean leerlos, como dije en la anterior entrada, en la sección especiales, podran encontrar  la información sobre la pagina, de su autor y alli podran encontrar sus relatos gratuitamente para poder descargarlos,y disfrutar de ellos,  que como les digo, los que por ahora he leido,son realmente muy buenos,y todos son normalmente sorprendentes,con un final que no esperabas para nada, lo que me pasó con el relato anterior Ciudad de niebla,lo mismo me ocurrió tambien con este...
La  puntuación que le doy también a este relato es un 10. porque me ha encantado y les animo a leerlo si aun no lo han hecho... y como es las primeras veces que hago reseñas,aunque he leido muchas pero no se como hacerlas bien realmente,y  no se que no debo contarles y que si,pero espero que lo que les he contado, les ayude y les de ganas de leerlo,pero que a su vez no les haya desvelado  demasiado  ,y que aun asi les de ganas de leerlo y despues se sorprendan al hacerlo,tal y como me ha pasado a mi...
Bueno espero que me digan lo que opinan... y sobre todoo FELIZ HALLOWEEN esta nocheee!!! Espero pasen un magnificaaa noche terroríficaa y lo pasen absolutamente terroríficamente  BIEEEN!!!!

Yo me disfrazaré,tendre fiesta... y espero pasarlo geniaal,  ya les contaré que tal...



Y con esta entrada finalizaa la iniciativa Halloween ,que espero ,de verdad la hayan disfrutadoo y  podrán seguir disfrutandola en el blog, aqui, releyendo todas las entradas, las  veces y cuantas veces quieran...
Ahora a disfrutaar!!!!

H A P P Y   H A L L O W E E N !

Besitos y nos leemoos!!!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario