Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

Poltergeist (El Legado)

Holaa chicoos como van? lees está gustando los especiales de terror que van ultimamente?espero que estén disfrutando mucho muchisimoo las cosas que les estoy exponiendo y les esten pareciendo terroríficamente divertidaas,y que la espera para la noche de Halloween se les haga más corta ,de esta manera...
Hoy Vamoos a pasaar miedooo en la iniciativa Halloween!!!!.....
Con esta otra serie de terror .... :::::::


POLTERGEIST   (EL LEGADO) ::::::::::::



El Legado es una sociedad secreta que fue creada hace siglos para salvar al  mundo de la catástrofe. Sus miembros permanecen unidos y  ocultos para evitar que la humanidad pase por oscuros peligros .Esta  sociedad tiene "casas" ubicadas en distintos países del mundo, desde las cuales trabajan pequeños equipos que pertenecen a esta comunidad ancestral.

La trama de esta serie se desarrolla, casi en su totalidad, en la casa situada en San Francisco. Se trata de una mansión presidida por el Dr. Derek Rayne, que junto a su grupo trabajan bajo el nombre de "Luna  Foundation", una institución que colecciona antigüedades. Pero su trabajo real es el de buscar y luchar contra el mundo secreto presidido por el mal y la oscuridad.
Poltergeist: El legado llegó a la televisión americana en 1996 y confió en una historia que se ha convertido en protagonista de    muchas series americanas de éxito: Buffy, cazavampiros; su spin-off, Angel; Expediente X o Embrujadas.

Todas estas series introducen, en la aparente normalidad de la vida contemporánea,un universo demoníaco y paranormal contra el que un grupo de "elegidos" tendrá que luchar.

Los personajes centrales de esta serie son carismáticos y se complementan unos a otros.

El  Dr. Derek Rayne (Derek de Lint), líder de la casa de San Francisco, esconde un misterioso pasado, ya que su padre también fue miembro de El Legado  pero las fuerzas del mal lo asesinaron cuando Derek era un adolescente. Nick Boyle (Martin Cummins), su padre también fue parte de El Legado antes que él. Su personalidad impulsiva contrasta con la del metódico   Derek. Alexandra Moreau (Robbi Chong) es una mujer afro americana que tiene poderes psíquicos, alumna directa de Derek, es muy útil para la asociación. Father Philip Callaghan (Patrick Fitzgerald) es un reverendo católico que piensa  que a través de la virtud se pude vencer al diablo. Todos ellos, junto a otros personajes, te acompañarán a lo largo de los capitulos en una lucha sin tregua contra la oscuridad.

La serie consta de tres temporadas, yo solo he visto unos pocos capitulos,pero me encantaria verla entera,además que adoro las peliculas de Poltergeist, las varias partes que tiene la película y muy especialmente la pelicula Poltergeist y su secuela Poltergeist 2.

Videos de la serie ::::


Y bueno ... que les parece esta serie? para mi interesante,me gustaria saber sus opiniones, y conocen las peliculas? las han visto y conocian esta serie? a mi me encantan de este tipo...porque adoro las que están arriba, Buffy cazavampiros,Angel,Expediente X y Embrujadas, espero lo que me quieran decir... y sigan pasando un buen mes y disfrutando de las entradas, de aqui y las que han ido preparando en otros blogs,que pertenecen a la iniciativa... un besotee y nos leemos!!! Feliz diaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario