Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

Pesadilla antes de Navidad

Holaaa como estaan?? y por fiiin llega el dia de Halloween ya mañanaa!!! Que tal llevan este martes anterior al gran dia y la noche de Halloween!!!
Espero que geniaal y ya tengan casi todo listo para mañanaa... mientras tanto sigan aqui disfrutando de las ultimas entradas,por este año y por esta iniciativa de Halloween!!!Al final he podido hacer entradas dia a dia,más de lo que pensaba en un principio,aunque algun dia ha habido unas mas cortas que otras,debido a mi escaso tiempo..pero aqui llega la ultima por ahora,antes del dia principal de este mes, el del dia y la noche de Halloween!! mañana 31 de Octubre!!!



Hoy para las ultimas entradas por este gran Mes del Terror, les traigo una que me gusta muy especialmente,y porque además me encanta el genio que las creo siempre,y todas sus películas: hablo por supuesto del siempre geniaal
Tim Burton ,y en esta ocasión de su película :::

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD!!!!



Su argumento :::::

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, queda prendado de ella y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.


su genero abarca muchos generos como el fantástico, el Musical. Romance| Monstruos.de  Halloween.de  Navidad. Comedia de terror. Stop Motion. Es ya considerada como una Película de culto , que el proximo año cumplirá ya 20 años, ya que fue rodada en 1993.

la película dura 75 minutos,y es de animación,dirigida por Henry Selick, y producida por Touchstone Pictures y Skellington Productions Inc.


PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Y estuvo nominada al ÓScar y a los Globos de Oro:::

1993: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales
1993: Nominada al Globo de Oro: Mejor banda sonora original

Videos ,trailer y musica de su B.S.O.:::::



Bueno esto es todo por hoy chicoos,espero que lo disfruten y que disfruten también este diaa Musical del hoy martes,con parte de la B.S.O. en imagenes de la pelicula,de la propia película,de Halloween y Navidad!!

Pasen un buen diaa y maañanaa tambieen,ya me contarán que tal y que harán,besotees y Happy Halloween!!!!!



Feliz Noche de Halloween!!!
Nos leemos!!! Besos

2 comentarios:

  1. Esta no puede faltar el 31. A esta altura todo un clásico. La música es excelente.
    Has dado muchas recomendaciones, creo que no va a dar todo un día para tanto material!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sii por supuestoo que no puede faltaar, y sip ya es todo un clásico ,quien no ha visto ya al menos una vez,esta gran pelicula? tienes razon la musica tambien es perfectaa!!Realmente muy muy buenaa, y si he dado muchas recomendaciones para este diaa,y veo que muchas les han gustado,y me alegro muchisimoo, porque son cosas imprescindibles,para este dia y esta fiestaa,la verdad es que no creo que de tiempo para toodoo, pero hay para elegir entre nuestras preferencias, y bueno...si no da tiempo a todo... siempre habrá mucho tiempo para ello,sino es hoy, de aqui a otros dias de aqui en adelante,no? jeje.... que disfrutes este diaa y esta nochee!!!! Felliiz Halloween yo me iré de fiesta esta nochee tambien y me disfrazaré... tu te disfrazarás? que lo pases geniaal, saludoss!!

    ResponderEliminar