Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Paranormal Activity 2-3 y 4

Hellooo chicoos, que tal va su fin de semana?? el mio bien bien, espero que el suyo igual de bien,hoy en la iniciativa Halloween, la entrada que toca hoy es continuar la de ayer,como les dije ayer...que espero les esté gustando...
Voy con las siguientes partees de ....

P A R A N O R M A L    A C T I V I  T Y  2

(ACTIVIDAD PARANORMAL 2)


 El 25 de octubre de 2009, Paramount Pictures anunció que una secuela de la película estaba poniéndose en marcha. El director de la distribuidora Brad Grey, dijo: «Tenemos los derechos en todo el mundo de hacer Actividad Paranormal 2 y estamos esperando a ver si eso tiene algún sentido». El 3 de noviembre de 2009, el consejero delegado de Viacom, Philippe Dauman, explicó: «Dado que la siguiente secuela no tendría la misma sorpresa que Paranormal activity, será una buena clave para crear un método inteligente para una secuela... Nuestro equipo viene con el derecho creativo y el enfoque mercadotécnico».

El estreno de Paranormal activity 2 fue el 22 de octubre de 2010 en casi todo el mundo.

PARANORMAL ACTIVITY 2:  Tokyo Night

Secuela japonesa de "Paranormal Activity", la cual comienza justo donde termina la primera entrega, cuando una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón con un espíritu maligno en su interior... Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.

Paranormal Activity 1
cartel de la pelicula


Trailers de la película 2,  Paranormal Activity 2::::




PARANORMAL ACTIVITY  3
(ACTIVIDAD PARANORMAL 3)

La tercera parte de la saga se estrenó el 21 de octubre de 2011. La tercera parte muestra los orígenes de que la familia lleva la maldición en la sangre y no los dejará descansar hasta conseguir un efecto.

TRAILERS DE LA TERCERA PARTE::::






Yo ya estoy deseando ver esta tercera parte,que aun no he podido, para después ver la cuarta que está por estrenarse justamente los proximos dias, y las han visto ya? o han visto varias de ellas? o las veran? les interesan? espero que me cuenten eh? jeje... y bueno ahora...la cuarta....

P A R A N O R M A L   A C T I V I T Y   4

(Actividad Paranormal 4)

Ya se ha confirmado, en este 2012, los fenómenos paranormales seguirán siendo protagonistas en las salas de cine. Paramount confirmó que el 19 de Octubre estrenará la cuarta entrega de la serie Paranormal Activity. Se dice que en esta entrega, incluirán las escenas que no se mostraron en la tercera y que fueron promocionadas por los trailers. Ya anunciaron el trailer en youtube, a continuación...

Es una película horror-sobrenatural del 2012 con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Christopher Landon y Oren Peli. La película es la cuarta entrega de la serie y secuela de Paranormal Activity 2. El estreno será el 19 de octubre de 2012 en Estados Unidos.

Paramount Pictures anunció el 2 de enero de 2012, que Paranormal Activity 4 estaba en obras. La información sobre los personajes ha sido muy poca, diciendo que Brady Allen está llamado para desempeñar un personaje llamado Robbie.
Katie Featherston también repetirá su papel como Katie,mientras que todavía poseída desde el final de las dos primeras películas. El elenco y los personajes que aparecerán en la película se han mantenido muy bien en secreto para que los aficionados no conozcan la trama. Henry Joost y Ariel Schulman volverán a dirigir la película.

El 23 de junio de 2012, se confirmó que la cuarta película había comenzado el rodaje. El primer tráiler fue lanzado el 1 de agosto de 2012. El lanzamiento del tráiler confirma muchas cosas que los fans querían saber: que la cuarta será una secuela directa de Paranormal Activity 2, después de Katie y Hunter, que se escaparon en el final de la segunda película. El nuevo tráiler también confirmó que los protagonistas serían una familia; En especial una adolescente y su madre, mientras que en su casa ocurren sucesos extraños desde que se mudó una nueva pareja a su vecindario que posiblemente resulte ser Katie y Hunter.

Actores::::

  • Katie Featherston como Katie
  • Kathryn Newton como Alice
  • Brady Allen como Robbie
  • Aiden Lovekamp como Wyatt
  • Matt Shively como Ben
  • Molly Ephraim como Ali Rey
Trailers de la cuarta parte de la saga::::


Y estas...son las peliculas que hay de momento de Paranormal Activity, cuatro, seguro(por la ultima tambien) buenisimas peliculas con terror psicológico y buen terror, de ese que se siente por dentro al no saber que hay más allá y lo que sucede realmente... veremos si hay quinta parte... de momento con estas películas si que Vamoos a pasaar Miedoooo!!!!
Pasen buena tarde ,buen final de domingo ...y ya me contaráan, besotes... nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Muy completa entrada de esta saga. Me quedo con la primera y la sorpresa que me llevé la primera vez que la vi. Afortunadamente, estaba solo y de noche, así que el terror surtió su efecto. LA segunda realmente solo le encontré las mejoras de los efectos, pero argumentalmente fue pobre, peor la versión Japonesa, horrible de principio a fin. La tercera parte me gustó, la escena en el baño es de las mejores secuencias, la idea de los viejo VHS está bien, el final me decepcionó, pero se revela la clase de entidad que las acosa. Saludos Beni y seguiremos leyendo tus propuestas de Halloween!

    ResponderEliminar
  2. me gusta que te haya gustado Luis,si la verdad es que hay informacion de todas las partes y muchos videos y trailers interesantes de las peliculas,yo aun me falta por ver la 3 como digo,pero las 2 primeras me han encantado,y espero poder ver pronto la 3,quizas para este Halloween,vamos a ver..jejeje...bueno les dejamos que opinen al resto,si aun no las han visto,verdad?pero si ,son buenas,gracias por tus opiniones...ya vere que me parece a mi,cuando vea la 3,de momento las anteriores,me han gustado y como digo,han tenido su efecto...veremos que pasa tb con la 4..que ya le falta poquito para el gran estreno...saludos y si por aqui estaré con mas propuestas para pasar un Halloween terroríficamente buenoooo y divertidooo!!! besos

    ResponderEliminar