Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

Fantasmas, de Joe Hill

Buenaaas chicooos listos para empezar a leer acerca de otro libro de terror?? Pues.... Vamoos a pasaar Miedoooo!!!! En la iniciativa de Halloween, vamos a ver información de un libro de terror también muy muy buenooo y tremendamente terroríficoooo ,puesto que se trata de Fantasmas....




Se trata del libro  FANTASMAS -  DE  JOE HILL


1º Les comentaré un poquito sobre la vida de este escritor ,ya que no se si sabran que ...Joseph Hillstrom King (que nació el 4 de junio de 1972 en Hermon, en el estado de Maine, Estados Unidos), y que es más conocido por su pseudónimo Joe Hill, es un escritor estadounidense y también creador de cómics, afamado por renovar los géneros de terror, fantasía oscura y ciencia ficción. Joseph Hill es el segundo hijo de los autores Stephen y Tabitha King.

Tambien tiene  un hermano menor : Owen King, que también es escritor.

 Hill escogió usar una forma abreviada de su nombre de pila Hillstrom en el año 1997, ya que no queria ser reconocido por el exito de su padre el famosisimo y super conocido rey del Terror Stephen King, usó este nombre para primero hacerse él un nombre propio, y labrarse su propia fama y asi no ser conocido en el mundo ,como el Hijo de... (Stephen King) ... Pero después de lograr un grado de éxito independiente, Hill públicamente reveló su identidad en 2007 después de que un artículo el año anterior en la revista estadounidense Variety rompierá su cubierta.

FANTASMAS es su primer titulo publicado .
Fue una edición limitada (20th Century Ghosts:título original) fue publicado en 2005 , por PS Publishing, en él se mostraba catorce de sus pequeñas historias y ganó el premio Bram Stoker Award para la Mejor Colección de Ficción (Best Fiction Collection), junto con el Premio Británico de Fantasía British Fantasy Award por la Mejor Colección (Best Collection) y por Mejor Historia Corta (Best Short Story) por "Lo Mejor del Nuevo Horror" (Best New Horror).  En octubre precisamente de 2007, hicieron un reimpresión del libro, en Estados Unidos y Reino Unido.


En España está editado por la editorial SUMA de letras


PÁGINAS: 409
FORMATO: Rústica

Su sinopsis:

    Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945…
    Arthur Roth es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad…
    Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso fue hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar…
    John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…
      Son una cantidad de relatos independientes entre si, pero que tienen buena pinta verdad?? Bueno espero les haya gustado la información..y en un rato publicaré otras de sus obras... para seguir pasando miedoooo!!!
      Que los paseeen  terroríficamentee bieeen!!!!

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario