Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

EL Fantasma de la Ópera ,de Gaston Leroux

Holaa chicoos,  buenos dias,  que tal les va? hoy les traigo otra entradita con otro buen libro de terror,otro clásico, esta vez se trata de

El FANTASMA DE LA OPERA .- GASTON LEROUX






Novela que mezcla la literatura gótica con la aventura de carácter policíaco ­aunque no haya un detective protagonista, sino un misterio que descifrar­, El fantasma de la Ópera es la historia de un tenebroso personaje, quien, a pesar del tormento que le provoca su fealdad, lucha por vivir para satisfacer su pasión por la belleza. En esta popular obra, llevada numerosas veces al cine y al escenario, Gaston Leroux aprovechó numerosos recursos que le eran familiares por su condición de
periodista para dar verosimilitud a un relato en el cual la combinación entre su intrigante protagonista y la ambientación dentro del mundo del teatro y las bambalinas despliega un atractivo juego de posibilidades para la imaginación.



Título original: Le Fantôme de L´Opéra
Autor: Gaston Leroux
Género: Terror, Teatro, Novela gótica
Saga:
Año Copyright:
1910





Es una historia interesante verdad? Yo he visto la pelicula aunque aun no he leido el libro y tambien vi la historia en un musical en el teatro, y me gustó muchisimoo ,que les parece??


Videos y trailers de la pelicula ...

la primera película que se hizo de esta graan obra...


y de la pelicula videos...

Espero que les haya gustando y vamos a seguir pasando Miedooo!!!
nos leemos!!

8 comentarios:

  1. yom lei esa novela y tengo que admitir que es muy buena y emocionante...pero me gusto mucho mas la pelicula,no la nueva,si no la vieja.gracias por acordarme de esta gran pelicula:)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien yo aun no la he leido pero me encantariaa,pero si que si es muy muy buena,yo he visto la pelicula como dije, la ultima version...y me encantariaa leer el libro, y me alegro que te haya gustado la entrada y te haya recordado con ella,la pelicula y la historia,besos

      Eliminar
  2. *_* me encanta fantasma de la opera, me encanta su histroiria me encantan sus musicales, quiero ir a ver su musical algun dia dfe estos en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a miii ,vi la peli mas de una vez... y el musical tambien tuve la suerte de verlo , y es espectacular,muy muy bueno y mas aun verlo en directo,te lo recomiendo..besos

      Eliminar
  3. Uyyy !! yo amo la version de la peli con Gerard Butle, que hermoso xD!!
    En cuanto al libro nunca lo he leído pero deberia hacerlo, una historia preciosa y aterradora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa si tienes la oportunidad de leerlo hazlo,y me lo aplico a mi misma,tambien jeje,porque si el libro es tan o mejor de bueno que la pelicula y el musical,valdrá la pena seguroo, sii es preciosa ,aterradora y muy buena, y especial...

      Eliminar
  4. Me encanta el fantasma de la opera, es una historia apasionante ^^ buena entrada

    ResponderEliminar
  5. y a mii, si que lo es... y muy especial... gracias me alegro que te guste, besoos

    ResponderEliminar