Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Días Musicales, especial Halloween 2012

Holaaa a todooos FEliiz Comienzo de Octubree!! Que tal va el dia chicoos? Espero que muy muy bieeen
Bueno... nuevo mes, e inicio de la iniciativa que anuncié el mes pasado, y que a  muchos les gustó,desde ya gracias a los blogs que la van a seguir, me pasaré por ellos, en cuanto pueda... y Gracias por acompañarme en esta iniciativa ,reto o como quieran llamarla, mi primera iniciativa de Halloween!!!

Vamos a celebrar este mes del terror por todo lo altooo para divertirnos ,para pasarloo muuy bieen ,y para pasaaar muchoo miedooo !!!

Vamos a pasaar miedoooo!!!

Hoy para comenzar el dia 1, del mes de Octubre, comenzaremos con música, que tampoco puede faltar por estas fechas y que en parte ambientan muchisimooo este mes que comienza tan tenebroso y divertidooo...

Asi que para comenzar, aqui les traigo buena músicaaa:



Y como no? comenzamos con Marilyn Manson, que me encantaa y a quien para muchos es el rey del genero, musicalmente hablando, es magnifico haciendo musica de este tipo, musica de miedo porque el es muy enigmatico, pero tambien es especial, bueno nos gusta  o no? Asi que aqui les regalo parte de su música para disfrutar muchoo con él... y empezar a pasar un mes terroríficoooooo!!!!!!!! ..........
















Halloween musical!!!










Y esta es una de mis grandes favoritaas Tainted Love !!!::::













Marilyn Manson es geniaal y que mejor epoca para escucharlo que estaa???








Marilyn Manson junto al grupo alemán Rammstein













Y por supuestooo

THIS IS HALLOWEEN 















Buenoo y esta es gran parte de la buena música de un terrorificamente geniaal Marilyn Manson !!! Espero que disfruten con su músicaaa y Vamoos a pasaaar miedoooo !!
Espero que les haya gustado esta buena selección para empezar con buen pie, un mes como este, de Octubre, el mes del Terror por excelenciaa!!!


Y espero que les haya gustado esta primera entrada del mes y además un Días Musicales  muy muy especial ,dentro de mi primera  iniciativa Halloween 2012 ,Vamoos a pasar miedooo!!!

Besos Nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Hola !!
    Que suuuuper, que alegría que me das con este post ya que soy suuuuper fan de Manson xD!!
    Lastima que llegue tarde a tu propuesta, acabo de enterarme por el blog de Luis.
    Yo tengo otra propuesta en mi blog para Halloween ya que es una fiesta que me encanta!!
    Ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa Judith ,que tal? me encanta que te guste el post y su musica,porque a mi tambien, y también que te guste la idea de la iniciativa, aun estas a tiempo de participar, en esta iniciativa si te animas, como dije en las 2 entradas anteriores, si alguien aun en estos dias se quiere unir, soy muy flexible y puede participar,cumpliendo los requisitos de la iniciativa,asi que si quierees adelante!! totalmente invitada, y gracias por que eres una seguidora desde ahora con un numero muy especial ya que eres mi seguidora numero 25, graciaas , y como digo, si quieres participar adelante, porque me encantaria si aun mas blogs se uniesen...Bienvenidda al blog, a ver si mas tarde,que ahora tengo clase, me puedo pasar por tu blog, y ver la iniciativa que tienes... tambien para Halloween, que a mii tambiéen me encantaa...esta fiesta y todo lo que conlleva,el genero y todo lo relacionado...Bueno gracias por comentar y por todo guapa... nos leemos!! besitos y ya sabes, si quieres invitada estás a participar tambien en la iniciativa

    ResponderEliminar