Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

32 Colmillos,Cuentos de Vampiros 5ªparte,David Wellington

Buenoos diaas chicoos, buen jueves, como han llevado la semana y la espera para el gran diaa, o mejor dichoo la graan nocheee!!!!
Quedan tan solo 6 diaaas nada maaas para la gran Noche del terror!!!! cada vez queda menooos... que ganas de verdad...
Hoy como prometí ayer, les traigo la ultima parte ,la 5ª de la saga de vampiros Cuentos de Vampiros de David Wellington.
Se los he traido dia a dia, porque estos dias no he tenido mucho tiempo,para hacer entradas, y asi pueden ir saboreandolo dosis a dosis jijijiji


El de hoy se trata de :::::

32 COLMILLOS.

Su argumento::::::

En la brutal conclusión de la serie de vampiros iniciada con 13 balas, Laura Caxton y su némesis, la vampira Justinia Malvern, se encontrarán en el decisivo y sangriento enfrentamiento final.

Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos.

Tras 13 balas, 99 ataúdes, Vampiro Zero y 23 horas, 32 colmillos cierra la serie Vampire Tales de David Wellington de manera espectacular.


Y si ,confirmado son 5 partes las de esta gran saga ,la verdad es que está geniaal o no???

su portada disculpen si no se ven mejor,es que las encontré asi...


32 Colmillos, última parte de la saga


Bueno este libro es un poco más carillo,supongo que sera por ser el final, este sale por 18.05 euros,y tiene 445páginas y está en formato rústica con solapas...

Bueno ,espero comentarios.. si les gustara la saga,si les parece interesante...si la han leido o lo harán o les gustaria... jejeje ami,como he dicho,siii... me gustan de este tipo..y adoro los vampiros, asi que..?

como estamos ya a tan solo 6 dias para Halloween ya desde ahora les estoy deseando una feliiz y terroríficaa Fiesta del Terror!!!

Happy Halloween!!!!!


besitos nos leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario