Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Trailer de 2ª parte de Amanecer(5ª y última parte de pelicula saga Crepúsculo)

Holaa chicoos Feliz Domingoo hoy vengo a mostrarles por si no lo han visto ya  y si es asi lo pueden volver a ver, el primer trailer que salió el otro dia, a la luz en primicia mundial, durante la gala de los premios de la MTV, Video Music Awards 2012,del 8 de septiembre, que fue presentado por los protagonistas de la saga,entre ellos Robert Pattison, Taylor Lautner, Elizabeth Reaser, ..entre otros,aunque se notó la gran ausencia de la protagonista,Bella Swanson  Cullen , Kristen Stewart...
Aqui lo tienen que lo disfruteeen...y queda ya mucho menos para la espera para que llegue el gran final, el final épico de la saga Crepúsculo en el cine...
De momento ya queda menos para el 16 de noviembre, fecha de la premier mundial, y para podeer verlaaa...
El Trailer de Amanecer parte 2 (Breaking Dawn part 2) del 8 sept.:



Y trailers e imagenes (que han salido anteriormente )de la pelicula Amanecer parte 2:



















Este es un fan trailer,no es oficial...

Estos son teaser de la nueva pelicula




con entrevistas y más cositas...

























trailer tambien del 7 de septiembre 2012



Bueno son bastantes verdad? bastantes imagenes nuevas   o no tanto, pero nuevas de la ultima pelicula de esta maravillosa saga de vampiros y hombres lobo y humanos que es la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer (Twilight)
espero que los disfruten tanto como yo, son todos los que pude encontrar, que lo pasen bien viendolos, y ...yo estoy deseando ver ya la pelicula,presiento que me va a gustar muchisimoo y en especial la parte de Navidad que hay en esta pelicula y parte de la saga, y estoy deseando ver a Renesmee, que me gusta mucho esa niña,seguro que lo hizo genial en su personaje. Bueno que piensan ,estan deseando verla tanto comoo yooo? por suerte ya queda mucho menos para ello, el 16 de noviembre (dentro de 2 mesesitos justos ) la tendremos en los cines!! ya me contarán... Espero que estén pasando un buen fin de semana y feliz resto del domingo ,besitoos ... nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. No me apasionan las pelis de la saga Crepúsculo, pero tengo curiosidad por ver la última (ya que las he visto todas xD)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo mucha curiosidad y ganas de ver esta ultima parte...tambien las he visto todaas, y aunque me gustan bastantee o mucho mucho,no son del todo,del todo de mis pelis favoritas..pero si que me gustan mucho como digo,asi que tengo muchas ganas de que llegue el momento,y el mes de noviembre,que a parte, sale en los cines 6 dias despues de mi cumple,asi que...van a ser buenos diaas y a ver que tal está esta ultima parte, que por lo que mencioné arriba,puede que llegue a ser mi pelicula favorita de la saga,ya veremos... aunque la 1º parte de Amanecer, tambien puede que ya sea mi favorita ,de las que van ya,me encantó el momento de la boda, y la transformacion de Bella en vampira... a ver si esta la supera,será dificil, pero ya veremos jeje o quizas lleguen a ser las 2 que me gusten mas de toda la saga, como digo , cuando la vea lo sabré y seguro comentaré, besitoos

    ResponderEliminar