Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Radio Rebelde,entreno viernes 5 octubre,nueva pelicula Disney Channel

Holaa chicooos hoy voy a traer de adelanto, ya que se estrena el proximo viernes en el canal, la nueva película original de Disney Channel, RAdio REbelde, o Radio Rebel, titulo original, protagonizada por la actriz Debby Ryan (protagonista también de otra peli de Disney Channel:16 Deseos,o 16 Whishes, y tambien estuvo en la serie Zack y Cody Todos a bordo,y protagonista ahora de su nueva serie Jessie,todas de Disney Channel).


RADIO REBELDE

Radio Rebel es una película de televisión original de Disney Channel basada en la popular novela Shrinking Violet de la autora Danielle Joseph y fue estrenada el 17 de febrero de 2012.

El 15 de abril de 2012 se estreno en Disney Channel Latinoamérica. La película fue dirigida por Peter Howitt, escrita por Erik Patterson y Jessica Scott, y protagonizada por Debby Ryan. Y este proximo viernes dia 5 octubre, se estrenará en Disney Channel, España. Con una programación especial durante toda la tarde en el canal,en We Love Debby, en los tipicos We love viernes ,que el canal emite cada viernes del año,desde hace un tiempito... donde se estrenan las nuevas peliculas Disney, y nuevos capitulos de las series originales del canal...y este viernes será We love La radio, porque We love Debby,será durante toda la semana...

SU ARGUMENTO....


Tara Adams (Debby Ryan) es una tímida estudiante de último año en el Lincoln Bay High School que teme hablar con alguien en la escuela o ser llamada durante la clase. Pero en la intimidad de su dormitorio, la rockea como una podcast locutora llamada "Radio Rebel". Su alter ego da un mensaje de inspiración a sus compañeros de secundaria y, a su vez se convierte en su protegida. Su padrastro, Rob (Martin Cummins), es propietario de SLAM FM, la más escuchada estación de radio FM de Seattle.

Cuando se entera de que Tara es "Radio Rebel" mientras escucha uno de sus podcasts (a petición de DJ Cami Q (Mercedes de la Zerda), decide dejar a Tara reemplazar la ranura abierta de DJ en SLAM FM. Mantener a su alter ego de Radio Rebel en secreto, Tara se convierte en un éxito instantáneo debido a su programa de radio donde anima a sus compañeros de clase para que sean ellos mismos. Ella se divierte, en una ocasión, ella organiza una fiesta de baile durante el almuerzo en la secundaria, donde la Directora Moreno (Nancy Robertson) ha prohibido a sus alumnos escuchar el podcast de Radio Rebel. Sin embargo, la directora no le puede ordenar a DJ Cami Q salir de la escuela, ya que ella esta estacionada con su vehículo en propiedad pública (la calle) y tiene el permiso necesario.

Enojada, la Directora Moreno decide cancelar la fiesta de graduación hasta que Radio Rebel revele su verdadero yo. Sus compañeros desilusionados con Radio Rebel llaman a su programa de radio para decir que aplastaron sus sueños. Miedo de que decepcionó a sus oyentes, Tara y SLAM FM deciden hacer para los estudiantes de Lincoln Bay un Eliab (Baile deletreado al revés). Los estudiantes nominan y seleccionan a Radio Rebel para la reina de Eliab y, a pesar de que la Directora Moreno la expulsara, Tara pasa al escenario para aceptar el honor. Con el fin de proteger a Tara, su mejor amiga Audrey grita: "¡Yo soy Radio Rebel!" El interés amoroso de Tara, Gavin sigue su ejemplo y, finalmente, todos los estudiantes comienzan gritando que son Radio Rebel hasta que la Directora Moreno acepta la derrota y se va. Tara, llena de confianza ahora que ha sido aceptado por el cuerpo estudiantil, le da la corona a Stacy, una estudiante que la había estado tratando mal durante toda la película y que había   querido mucho ser la reina del baile. Antes de la lucha contra Radio Rebel, Stacy declara: "Soy Radio Rebel". La película concluye con Tara bailando toda la noche con Gavin, tanto finalmente que les permitió ser ellos mismos.

Actores en la película::::::::



  • Debby Ryan como Tara Adams, una estudiante tímida que en secreto adopta la personalidad de una locutora llamada Radio Rebel.
  • Sarena Parmar como Audrey Sharma, mejor amiga de Tara que la ayuda a ocultar su identidad secreta.
  • Adam DiMarco como Gavin Morgan, la cita del baile de Stacy y guitarrista de la banda Gggg's y que tiene química seria con Tara.
  • Atticus Mitchell como Gabe LaViolet, el bajista y vocalista de la popular banda Gggg's.
  • Merritt Patterson como Stacy DeBane, la chica más popular de la escuela que está molesta con la creciente popularidad de Radio Rebel.

  • Iain Belcher y Rowen Kahn como Barry y Larry, son gemelos y amigos de Tara y Audrey, intentaran descubrir quien es Radio Rebel.
  • Mercedes de la Zerda como DJ Cami Q, la popular locutora de radio que le muestra a Tara las cuerdas.

  • Cuando Shrinking Violet fue adaptado en una película, algunos elementos tuvieron que ser modificado, esto incluye el personaje Teresa cambiado por el nombre Tara y su personalidad en la radio es cambiado de Sweet T a Radio Rebel.

    La película fue filmada en Maple Ridge, British Columbia, Canadá durante el verano de 2011

    Peter Howitt dirigió Radio Rebel a partir de un guion que se basa en la novela Shrinking Violet de la autora Danielle Joseph. Este será el primer proyecto Disney de Howitt, sin embargo, ha dirigido una serie de películas orientadas a la familia. Goldering Production, Jane Goldering estuvo produciendo junto con Kim Arnott y Oliver De Caigny.
    Debby Ryan grabó dos canciones para promover la película: un cover de The Go-Go's "We Got the Beat" y la colaboración con Chase Ryan y Chad Hively llamado "We Ended Right".

    Asi que tiene que estar muy bien basada en la novela y tiene muy buena pintaa como veran ahora más abajo...

    La pelicula fue editada en Estados Unidos,en DVD y el 19 junio salió a la venta...alli...
    Y en Canadá fue emitida en el canal YTV ,el 9 marzo del 2012...

    y se ha estrenado ya tambien en muchisimos mas paises del mundo.

    Su género es el drama...y parece que va a estar muy interesantee


    Otras imágenes de la película



    Debby Ryan













     Trailers y videos sobre la película ,videoclips y más...







    Bueno chicos que les parece esta nueva pelicula de Disney Channel, para mi ,como ya saben, siempre me gustan mucho,y esta tambien tiene buena pinta... y ademas está basada en una novela, y trata de musica de superación... asi que ya ,con todo esto... seguro que me gustará bastante...asi que ..que opinan? espero sus opiniones y saber si la van a  ver ,si les atrae,si les gusta la actriz... en fin ,todo lo que me quieran decir... Por cierto,se estrenará el proximo viernes 5 octubre,como digo,y su horario,será en el estreno de las 21:30 de la noche, una hora menos para Canarias, y seguro que la repetirán al día siguiente,el sábado 6 octubre,(como suele pasar en ocasiones anteriores,y anteriores estrenos) por almediodía, a las 16:00,una hora menos en Canarias... Pues espero sus comentarios... besitoos y a disfrutarlaa...
    ¡¡¡¡Nos  leemooos!!!!

    2 comentarios:

    1. bueno ya en mi pais la dieron.y tengo que admitir que es muy buena.
      saludos!!1

      ResponderEliminar
    2. verdad que si? entonces ya la viste? yo ya comentaré cuando la vea,pero seguro que me va a gustar mucho... me suelen gustar muchoo,asi que creo que esta tampoco me va a defraudar...además que como dije Debby me gusta...gracias por comentar guapa,besitos

      ResponderEliminar