Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

Holaa hoy les traigo otra iniciativa Halloween ,pero esta vez no es mía

Hola holaa.. hoy les traigo otra iniciativa sobre Halloween, una diferente a la que ayer les propuse, mia propia,... Esta vez se trata de la iniciativa que ha hecho Inés en su blog Inés y sus libros, donde tendremos que leer un libro de terror a nuestra elección,durante este mes y el proximo de octubre,para después en la Noche de HAlloween, del 31 octubre, durante todo ese dia,tendremos que subir la reseña que hagamos,sobre lo que nos ha parecido el libro que hemos leido, que tiene que ser obligatoriamente,por supuesto de terror, que les parece? Asi celebraremos la Noche de Miedo de este año 2012.
Espero que les guste la idea,yo desde ya estoy participando, pero esta vez no leeré un libro,ya que dispongo de poco tiempo, pero si que leeré, y luego reseñaré 2o 3, si me da tiempo, de los relatos del escritor,compañero tambien del blog: Alexander Copperwhite, sus relatos: La Crucifixión de los ciegos,  y Ciudad de Niebla,y si me da tiempo a mas,pues el 3º seria el de LA mina de los 100 cadáveres.
Bueno espero que les guste la idea,para ver todo paso a paso entrar aqui

Y a celebrar la Noche de Miedoo!!



Espero que se animen y participen,a mi me ha gustado mucho...
Y aun no me han dicho que les parece mi iniciativa para celebrar el mes del Terror,el proximo Octubre,que ayer subí en otra entrada... que espero les gusten y se animen también a participaar, lo podeis leer debajo de aqui,  o entrando en el banner aqui en el lateral derecho del blog, espero su participación en ambas iniciativas.. besitos y nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario