Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Días Musicales

Holaa chicoos hoy por ser fin de semana vengo con una entrada que hacia muchisimo tiempo no hacía: Días Musicales... asi que esta semana vengo con un sabado musical, asi que vamos a escuchar un poquito de música, y ver sus video musicales,asi que a disfrutarloos...



Selena Gómez y su grupo The Scene, Selena Gómez & The Scene, Selena me encanta ,tanto de actriz (en Disney Channel:Los Magos de Waverly Place y en cine) como de cantante, asi que me gusta toda su música porque tiene muy buenos discos,y esta cancion en especial tambien me gusta muchoo...


Otra muy buena canción,de Chicago.

Adoro este grupo de música Country, Lady Antebellum, que ya ha cosechado muchos premios..

Esta es otra cancion muy especiaal, de Ronan Keating, y  que está dentro de la B.S.O. de una gran película : Notting Hill, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, una pelicula que ya es un clásico, y yo adoro esta canción...When you say nothing at all.

Coco Jones,What  I said


The Bangles, un grupo clásico y una buena canción...

Adoro a Cher y este ya es todo un clásico : Believe.

Say what you want, del magnifico grupo Texas que tuvo su mayor auge en los años 90, y que me encantabaa... y en especial también ésta canción...



Said it all, del magnifico grupo británico Take That,  otro grupo que me encanta... les gusta esta canción?

Y cual canción no es buena,de Coldplay? este maravilloso grupo británico? me encantan todas sus canciones...

y esta de Train

y que tal esta de....

The Black Eyes Peas, esta Pump it, ha sido un gran exito mundial y una de mis canciones favoritas suyas... y esta otra del gran David Bowie?

Bueno buena musica verdad? son canciones muchas de ellas, muy especiales para mi, asi que...espero que les haya gustado esta mini selección de buena música... ya me contarán que les parecio... besitos y Feliz Fin de semana!!! y Feliz Sabado a todos!! nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Tambien me gusta mucho Selena! Aparte de gran actriz, es una cantante bastante buena y sobretodo sus letras son geniales. Ademas es una chica preciosa <3

    Te sigo.

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo ,es muy guapa y canta muy bien,y las letras de sus canciones me encantan sii, y como actriz como dije me encanta,es muy natural...
    Gracias por comentar y por seguirme, y de nuevo Bienvenida
    besitoos
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar