Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Va de Series... Novedades y noticias...

Holaa chicos hoy vamos con el Va de Series... con novedades y noticias sobre las que espero sean series que les gusten...
Ahora vamos con la gran serie de terror AMERICAN Horror Story, y su 2ª Temporada,cuidado contiene spoilers...
Noticias sobre su 2º temporada, si es tan buena como la 1ª seguro que nos encantará..porque es realmente buena esta serie...

La segunda temporada de "American Horror Story" transcurrirá en otro momento y otro lugar y con un elenco de personajes nuevos, pero con algunos rostros familiares. Y una de las favoritas de la primera temporada, Jessica Lange, estará de vuelta como la directora de un peligroso psiquiátrico para criminales, en la costa este de Estados Unidos, o en la década de los 60. Una monja que será la administradora del lugar. El personaje de monja de Jessica Lange será una madre superiora llamada Claudia.

Entre los invitados y papeles recurrentes de los primeros de la temporada 2 tendremos a varios personajes lésbicos, 2 celadores, y una prostituta. También hay un sacerdote irlandés llamado Padre Malechi. Al mando de la seguridad del hospital habrá un personaje de Boston.

El líder de Maroon 5 y jurado de The Voice, Adam Levine, interpretará a una parte de la pareja conocida como 'Los amantes'. Minear describió este personaje de Levine como un 'tipo sensible, opuesto al prototipo de hombre de mediados de siglo'. Jenna Dewan (Step Up, 'Melrose Place', 'The Playboy Club') será la otra mitad de la pareja protagonista de la intriga de esta nueva temporada.

La actriz Britne Oldford, conocida por el personaje de Cadie Campbell en la versión de 'Skins (USA)' de la MTV, interpretará un personaje llamado Alma.

Joseph Fiennes ('FlashForward','Camelot') encarnará al jefe de la institución psiquiátrica. James Cromwell ('My Own Worst Enemy', '24', 'A dos metros bajo tierra') dará vida a Arden, médico en la institución que estará en constante conflicto con su jefa (Constance). Chloë Sevigny ('Big Love') será Shelly, la ninfomaníaca (una mujer que adora el sexo y su marido la envía lejos de casa) y una de las enemigas mortales de Constance. Otra gran enemiga de Constance es Gia, descrita como una mujer fatal, feroz y sensual, e interpretada por Lizzie Brocheré.
Clea Duvall, a la que hemos podido ver en series como 'Carnivale' o 'Heroes', dará vida a un personaje recurrente en varios capítulos de la serie aunque de momento no se ha especificado el tipo de personaje que interpretará.

El actor Mark Consuelos, muy conocido por su papel en 'Todos mis hijos', interpretará a un paciente llamado Spivey.

El elenco de la temporada 2 de 'American Horror Story' también incluirá a los 'fantasmas' Zachary Quinto (dará vida a un enfermo mental), Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, que interpretarán a nuevos personajes. Además la temporada 2 contará con la participación del actor americano Chris Zylka ('90210', 'Cougar Town', '10 razones para odiarte', 'El círculo secreto').

Bueno que les parece? les gusta sus nuevos personajes? a mi creo que si,que me va a gustar ,ademas que son actores que ya me han gustado en esas series anteriores,que la mayoria las he visto, y me gustaban jeje...y han visto la 1ª temporada? yo si, y como digo me gustó muchisimoo..está muy buena e interesante,que les parece las nuevas noticias? espero que muy bien,ya me contaran.. besitos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario