Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

sobre nuevos personajes de la serie Erase una Vez...

Hola chicoos en este nuevo Va de series... voy a enseñarles, parte de los nuevos personajes de la 2ª temporada de la gran serie Erase una vez (Once upon a time), a ver que tal estará esta nueva temporada de una de las series del año 2011-2012...en Estados Unidos...y protagonizada entre otros por Jennifer Morrison (House)...

Sinqua Walls ('Teen Wolf') es el más reciente contratado para la segunda temporada de 'Erase una vez' (Once Upon A Time). El actor dará vida a Sir Lancelot, miembro de la tabla redonda del rey Arturo.

Walls se une a las previamente contratadas Jamie Chung y Sarah Bolger ('Los Tudor') que serán, respectivamente, la legendaria guerrera china Mulan y la Bella Durmiente.

El británico Julian Morris ('24', 'Pequeñas mentirosas') fue contratado para dar vida al Príncipe Phillip, la pareja de la princesa Aurora en la Bella Durmiente. Es descrito como un joven y habilidoso guerrero. Llega a Storybrook desde un reino en declive.

La segunda temporada de 'Erase una vez' se estrenará el 30 de septiembre en Estados Unidos, también tendrá la adición de la sirenita Ariel, Aladdin, Jafar y Jack el de las habichuelas mágicas y el capitán Garfio.
Vamos a ver que tal esta nueva temporada, que esperemos que mantenga el alto nivel de la 1ª temporada... conocen la serie y la han visto,no? que les ha parecido? verán esta segunda temporada? yo aun no vi completa la 1ª pero lo que he visto me ha gustado muchisimo... como ven los nuevos actores y personajes para esta segunda temporada?? espero que me digan.. besitos ,¡ Nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario