Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Malas noticias para los fans de Sloan en Anatomia de Grey

Eric Dane, conocido por el papel del doctor Mark Sloan en 'Anatomía de Grey', va a dejar la serie desde la temporada 9. El actor está presente desde febrero del 2006 en 'Anatomía de Grey' y se había convertido rápidamente en uno de los personajes preferidos de los fans. TV Line, anuncia que se ha mostrado muy 'agradecido' hacia 'Anatomía de Grey', ABC y la productora Shonda Rhimes. 'Fue genial trabajar y aprender con Shonda Rhimes', explica Eric Dane.
Cuidado contiene spoilers...
Al fin de la temporada 8 de 'Anatomía de Grey' Sloan tuvo un problema cardiaco tras la muerte de Lexie. Su personaje habia sido salvado gracias a Cristina, que realizaba un procedimiento de urgencia. La productora había previsto que más personajes podrían morir en el primer episodio de la temporada 9, lo que debería producirse con Sloan. 'Nosotros somos una gran familia y Eric será siempre una parte importante de esta familia', asegura Shonda Rhimes en un comunicado. 'Le deseo toda la felicidad del mundo y continuaré siguiendo su carrera…'. Eric Dane se va de 'Anatomía de Grey' porque desea consagrarse a otras oportunidades.


¿Qué pasará con Owen?

Últimamente corrían rumores de que habría problemas también para Owen (Kevin McKidd) en la temporada 9 de 'Anatomía de Grey' y nada más lejos de la realidad ya que no desaparecerá sino todo lo contrario, tomará más importancia. Lo veremos más desarrollando su relación con Cristina (Sandra Oh). Pero Owen también deberá administrar la crisis, tras los acontecimientos del final de la temporada precedente y nadie duda de que el personaje sabe hacerlo. Por otra parte, su relación con Derek (Patrick Dempsey) podría estar en primer plano, sobre todo porque ambos amigos no han tenido tiempo para ellos mismos con todo el revuelo de los problemas de Owen con Cristina. Y la desaparición de Teddy debería afectarle profundamente mientras que el trabajo de Owen como jefe de cirugía será más complicado que antes con la falta de médicos.



Una lastima, que hayan tanto cambios en la serie,entre ellos la partida de estos personajes,tan queridos...pero esperemos que siga manteniendo el listón alto que tiene la serie,y que no decaiga,y pueda continuar una de las mejores series de medicos que han hecho nunca.. la vida sigue..y veremos como continua la vida de estos medicos tan queridos en nuestra querida serie Anatomía de Grey,hasta la proxima entrada y Va de series... besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario