Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Como conoci a vuestra madre,temporada 8

Holaa vengo con otra noticiaa,esta vez de la graan serie Como conoci a vuestra Madre (How I met your mother), que este año llegará a su 8ªtemporada y tendra de regreso a la actriz que dió vida a Victoria,desde la 1ª temporada y una de las ex mas queridas de Ted Mosby,el joven arquitecto y protagonista de la serie,a la que da vida la actriz Ashley Williams, atención contiene spoilers...

No habíamos acabado con Victoria en la temporada 8 de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Ted y la joven se reunirán de nuevo en varios episodios de la nueva temporada, según informa TVLine. Así pues Ashley Williams estará presente en un arco de varios episodios comenzando por el estreno de la temporada el 24 de septiembre.

En el final de la temporada precedente, Ted y Victoria consiguieron reconocer que todavía tienen sentimientos el uno por el otro y acabamos con Victoria escapando de su boda con Ted (Josh Radnor). y sólo los guionistas saben a donde les llevará su relación. La última vez que los vimos Ted conducía de regreso a la iglesia. Victoria ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas para esposa entre las ex de Ted pero a medida que nos acercamos hacia el final (tal vez en esta temporada, tal vez la próxima), podría convertirse en otro obstáculo en el camino de Ted para conocer a su futura esposa.



La cadena y el estudio 20th Century Fox que produce 'Cómo conocí a vuestra madre' están en plenas negociaciones actualmente. Pero el tiempo urge, porque los contratos de los cinco protagonistas y de los productores, Carter Bays y Craig Thomas, expirarán al fin de la temporada 8, así como los derechos de CBS sobre la serie.

Que les parece que vuelva ella? y que les parece la serie? para mi es una de mis favoritas de los ultimos años,y que gracias a lo buena que es, ha durado por muchos añoos,temporadas,afirmandose como una de las mejores series sitcoms,de la tv americana... y a ver si dura alguna temporada mas...besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario