Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Novedades Junio 2012, nuevos libros interesantes...

Holaaa he encontrado varios libros interesantes que estan a puntito de publicarse este mes de junio, y por si aun no los conocen queria presentarselos aqui...

El primero se trata de "Cuerpo a cuerpo: radiografías del cine contemporáneo".

Escrito por Font, Domènec; Losilla, Carlos (ed. lit.), editado por Galaxia Gutenberg en Junio del 2012 con 624 páginas. 27.90 euros

Encuadernación: Rústica.
Colección: Ensayo.
No hay nada más evocador que un cuerpo filmado: los rasgos y la piel, pero también los gestos y movimientos. Porque a través de las películas vemos la labor del tiempo, su transcurso, su implacable trabajo de demolición. El cine contemporáneo se nos aparece ahora como el laboratorio ideal para la investigación sobre el cuerpo, sobre los contactos que establece con otros cuerpos, sobre su soledad y su decadencia. Pero también sobre su situación en los nuevos paisajes postindustriales, sobre su relación con la tecnología, sobre las fusiones que se ve obligado a realizar para sobrevivir.

De todos estos fenómenos se ocupa el último libro de Domènec Font. Y lo hace desde la experiencia, pues lo que empezó como una investigación se fue convirtiendo en una cuestión personal, a medida que el autor se vio obligado a compaginar la escritura con la lucha contra la enfermedad. De ahí su tono ensayístico y a veces confesional, como un gran relato de nuestros días donde comparecen filósofos, literatos y teóricos y, claro está, cineastas: de David Lynch a Jim Jarmusch, de David Cronenberg a Stanley Kubrick, de Pedro Almodóvar a Naomi Kawase, entre muchísimos otros.



La casita de chocolate

  • AA.VV., (aut.)
  • Todolibro Ediciones, S.A.
  • 1ª ed., 1ª imp.(06/2012)
  • 16 páginas
  • Idiomas: Español
Encuadernación: Cartoné
Colección: Marionetas con cuento
Incluye: Marionetas de dedo
Uno de tus cuentos clásicos preferidos ahora para leer e interpretar, ¡con marionetas de dedo!


11.99euros.

Blancanieves

  • AA.VV., (aut.)
  • Todolibro Ediciones, S.A.
  • (06/2012)
  • Idiomas: Español
11.99euros
Encuadernación: Cartoné
Colección: Marionetas con cuento
Incluye: Marionetas de dedos
Uno de tus cuentos clásicos preferidos ahora para leer e interpretar, ¡con marionetas de dedo!


100 PLANES QUE DEBERÍAS HACER CON TUS HIJOS, Arnau Mas.100 propuestas para pasarlo bien en familia y alimentar la creatividad de los más pequeños. Un libro repleto de actividades y de formas de ocio en las que tal vez nunca se había pensado.

Que les parece? interesantes verdad? a mi por lo menos me lo han parecido...besitoos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario