Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

2 concursos muy buenos :participa!!

Holaa traigo 2 concursos en la blogosfera,pero en el mismo blog ,se trata del blog Lady I need you, en los que se sortean buenos libros, asi que espero que participen, yo lo voy a hacer, a ver si hay suerte,porque me interesan muchisimo ambos .
En el 1º que acaba el      10 julio a las 23:59 podemos ganar un ejemplar de :
Se sorteará un ejemplar de Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones.
Y es nacional ,para participar lee las sencillas bases aqui :

http://ladyineedyou.blogspot.com.es/2012/06/concurso-350-seguidores.html



Es para celebrar sus primeros 350 seguidores y desde aqui Muchas Felicidadees!!! A ver si alguna vez llego yo a la cuarta parte de ellos,seria muy feliz, de momento gracias por estar ahi a mis primeros 10 seguidores, y participen en este concurso y suertee!!

En el segundo concurso del mismo blog, Lady I need you, concurso Veraniego
donde el  premio será un ejemplar de Mírame y dispara de Alessandra Neymar.

Tambien sera nacional , termina el 24 de julio a las 23:59,  y será un ganador el que se lleve a casa este ejemplar del libro.

Para participar entra aqui, es muy sencillo,asi que ...a qué esperas entra y participa : http://ladyineedyou.blogspot.com.es/2012/06/concurso-veraniego.html



Que les parecen? Muy buenos verdad?Pues a que esperan,a participaar... Y gracias ,desde aqui a Bárbara por organizarlos, y a ver si hay suerte... besos y hasta la proximaa



4 comentarios:

  1. Hola guapi, ya me tienes por aquí^^
    Gracias por anunciar mis concursos, me pasaré más a menudo.

    ¡Nos leemos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, Bienvenida!! De nada.. a ver si hay suerte con alguno de ellos jeje, pues por aqui te espero cuando quieras... besitoos y claro que sí : Nos leemoos!!

      Eliminar
  2. Voy a echarles un vistazo. Gracias por ponerlo ;)

    ¡Por cierto! Puedes participar en el concurso, claro que si. Ya me has explicado el problemilla, no pasa nada ^^ ¡Apúntate y entras!

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa.. de nada,espero que te apuntes en ellos tambien.. y vale entonces lo tendre en cuenta estos dias para en cuanto tenga un ratito participar tambien en tu concurso, gracias por avisarme.. besitoos nos leemos ;)

    ResponderEliminar