Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Novedades sobres las nuevas series

Holaa aqui vengo con buenas noticias sobre las nuevas series en ABC estrenadas este año,para todos los amantes de las series (entre las que soy la fan nº1) asi que espero que las podamos disfrutar por un buen tiempo, ya que las series mencionadas a continuacion estan muy muy buenas, cada una en su estilo, (iré haciendo fichas sobre cada una de ellas,a partir de ahora, para los que adoran las series tanto como yo). Asi que a disfrutarlas...aqui ahora a continuacion toda la gran noticia de el alargue a una temporada completa de cada una de ellas...bieeen!!!!

ABC renueva las series "Revenge" y "Suburgatory" por una temporada completa.


"Revenge" y "Suburgatory" han sido los 2 estrenos más exitosos de la ABC este otoño. Tanto es así que la cadena ha decidido concederles una primera temporada completa de 22 episodios.



'Revenge' se inspira en la novela de Dumas "El Conde de Montecristo". La serie cuenta la historia de Emily Thorne (Emily Van Camp) que vuelve a los Hamptons para vengarse de la gente que destruyó su familia y provocó la muerte de su padre. En sus tres primeras semanas ha promediado una audiencia media de 8,8 millones de espectadores marcando un 2.8 en demográficos en adultos entre 18 y 49 años.

Por su parte 'Suburgatory' es una de las comedias revelación de la temporada. Protagonizada por Jane Levy y Jeremy Sisto trata sobre un padre separado (Sisto) que decide mudarse junto con su hija (Levy) a los suburbios para huir de la vida de la ciudad. Situada entre 'The Middle' y 'Modern Family' ha llegado a superar los datos de la primera, promediando un total de 9.8 millones de espectadores en sus 3 primeras semanas con un 3.3 en demográficos en adultos entre 18 y 49 años.


Así 'Revenge' y 'Suburgatory' se unen a la lista de estrenos que han conseguido temporada completa compuesta por "Whitney", "New Girl", Two broke girls, "Up all night", "Ringer", "The Secret Circle" y "Hart of Dixie".

Más "Happy Endings" una sitcom que está genial con Elisha Cutchbert.


A las temporadas completas de "Revenge" y "Suburgatory" hay que añadir que la ABC ha ordenado guiones para 6 capítulos más de "Happy Endings" lo que responde a su incremento de audiencia en las últimas semanas.
Buenas noticias verdad? para mi sii espero que para todas tambieen ,estoy deseando verlaas a ver si no en mucho tiempoo. besitos .. y hasta la proxima entrada y de nuevo Feliz dia de la Madre!!!hoy.

2 comentarios:

  1. Tengo pendientes de ver Suburgatory, que dicen que es malucha pero que es muy divertida; y Revenge de la que hablan maravillas.

    Happy Endings no tenía pensado verla...

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo me baje el cap piloto de Suburgatory hace poco pero aun no lo he visto entero jeje pero tengo muchas ganas,a ver si prontito porque tengo que arreglar mi otro ordenador..y me los bajo alli, asi que espero prontito verlaa..vi poquito al mirar el capi, para ver como era...y se veia graciosa...ya contare cuando la empieze a ver de verdad y en serio...y la de Revenge si he visto unos cuantos capitulos ya,aunque no todos y todos seguidos,pero si, si que está muy buena la verdad... intrigante.. ademas que siempre me gusta Emily Van Camp,me gusta mucho como actua...y la de Happy Endings, vi ya unos cuantos capis y te la recomiendo esta bastantee divertida..super graciosa...sobretodo la mejor amiga,rubia,la he visto en V.O.y es super divertida y me encanta como habla,no se..es especial y la otra amiga tambien,mas divertido el personaje,además que el protagonista era el medico de "Flashforward",y me gusta bastante,y Elisah Cutchbert es otra actriz que me gusta mucho (desde 24, y Sin identificar).. jeje, besitos Sarah y gracias por comentar.

    ResponderEliminar