Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Marchando una ronda de concursooss...

Holaa aqui vengo con una ronda de concursos en la blogosfera que me ha gustado muchisimo,seguro que muchos los conocen ya,pero se los recuerdo... Espero que si participen, tengan mucha suertee...

En el blog Gatos en la sombra , podeis participar en el Concurso Semana Santa, donde podeis elegir un libro entre 5, no dejeis pasar la oportunidad...
Lee las bases aqui :  http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2012/03/concurso-semana-santa.html 
                                         
                                               


En  el blog Tasty Candy podeis ganar un ejemplar del libro Quantic Love de Sonia Fernandez Vidal, dura hasta el 28 de abril y es nacional, para entrar y participar lee las bases aqui :

http://tasty-candy.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-tasty-candy-quantic-love.html



En el blog El devorador de libros pueden participar en el Sorteo del 3º Aniversario , durara hasta el   30 Mayo y podran intentar ganar  muchisimooos libros,es nacional, asi que no dejen pasar la oportunidad.
Las bases aqui :  http://eldevoradordelibros.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-tercer-aniversario.html



En el blog Dulce Noviembre pueden ganar tambien muchiiisimos libros muy interesantes, el plazo para participar es hasta el 23 Mayo y tambien es nacional
No dejen pasar esta buena oportunidad.
Bases aqui :  http://dulcenoviembrepaula.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-en-bolsillo.html




En el blog Ese libro me gusta, el concurso Biañero ,podeis participar hasta el 1 junio en el concurso nacional donde tambien podemos ganar una buena lista de libros tambien muy buenos..
Ver las bases aqui :  http://eselibromegusta.blogspot.com.es/2012/04/gran-concurso-bianero.html



En el blog En el sofa de tu casa podeis encontrar su Primer concurso ,donde podeis ganar  3libros para 3 ganadores, bien,no? participa antes del 30 abril ,es nacional tambien.
No dejes de participar..
Las bases aqui las pueden ver:  http://sofadetucasa.blogspot.com.es/2012/03/primer-concurso-del-blog.html




En el blog Adicta a los libros podeis ganar en el Primer sorteo del blog El Secreto de Lucia Morke, de Inés McPherson, puedes participar hasta el 28abril . tambien nacional.
Las bases aqui :  http://adictaloslibros.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html


En el Blog El Desvan encantado de los libros , puedes participar en el Concurso Primer Aniversario , plazo hasta el 3 Mayo, nacional .
Las bases aqui: http://www.desvanencantado.com/2012/04/03/concurso-primer-aniversario/



En el blog  El baúl de Papel , participa en el Concurso 300 seguidores con 4 muy buenos libros por los que participar... dura hasta el 8 Mayo y es nacional tambien.
Las bases aqui :   http://elbauldepapel.blogspot.com.es/2012/04/concurso-300-seguidores.html?showComment=1335293232095#c7266210382047089146





En el blog Tinta, pluma y papel , podemos participar en el Sorteo Dia del Libro, 50+1 seguidores,  es hasta el 23 mayo y es nacional.
Las bases las encontrarán aqui :  http://tintaplumapapel.blogspot.com.es/2012/04/bases-del-sorteo-dia-del-libro-501.html




En el blog Palabras como souvenir ,podemos encontrar el otro concurso para intentar ganar un ejemplar de Just Listen, de Sarah Dessen, mas otros bonitos auriculares, podemos participar hasta el 15 mayo, nacional.

Las bases:  http://palabrascomosouvenir.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-just-listen-1-ejemplar-1.html





Bastantes verdad? y muchos mas que seguro habran por ahi  rondando por la blogosfera, de momento seguro que me apunto a todos estos, ya que son muy interesantees todos todos y todoos jejeje, asi que a que esperan, hay varios que terminan en nada.. asi que.. a participaaar, muchisima suerte chicaas !!   Besitooos

                                            


                                                      

                                                 


                                             


                                              
                                    
                                                      
                                                                                         
                                                  

                                       

2 comentarios: